PRD no descarta contratar a J.J Rendón para ganar en 2014

Avidel Villarreal, el jefe de la campaña del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, dijo que no se descarta contratar al estratega político venezolano [Juan José] J.J Rendón.

Temas:

PRD busca sacar del poder a Cambio Democrático. PRD busca sacar del poder a Cambio Democrático.
PRD busca sacar del poder a Cambio Democrático.

Avidel Villarreal, el jefe de la campaña del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, dijo este jueves, 11 de julio, que no se descarta contratar al estratega político venezolano [Juan José] J.J Rendón, de cara a las elecciones de 2014. 

“El señor Rendón ha ganado buenas campañas (...). En estos momentos no ha sido contratado, pero no descartamos contratarlo a él o a cualquier otro consultor que nos ayude a llevar el proceso adelante”, anunció Villarreal. 

El jefe de campaña consideró, como “un temor infundado”, el hecho de que exista preocupación por parte del presidente [Ricardo Martinelli] y de su gobierno en que se haga una campaña negativa, tal como lo hace el oficialismo. 

Ante esto, Villarreal acotó en RPC Radio que, “lo que no se va a poder ocultar es la realidad de los sobrecostos en cada una de las obras, el aumento de la canasta básica, para eso no necesitamos contratar ningún consultor porque es lo que los panameños viven diariamente”.

Por otro lado, se refirió a las disputas entre los diputados de la bancada del PRD. Indicó que ya se tomó una decisión, en consenso, de que Rubén De León sea el jefe de bancada en la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...