Pleno de la Asamblea ratifica a Moreno como director de la ATTT

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó esta tarde a Roberto Moreno como director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
Moreno tiene el reto de cumplir con la meta de sacar del sistema de transporte a los ‘diablos rojos’. Moreno tiene el reto de cumplir con la meta de sacar del sistema de transporte a los ‘diablos rojos’.
Moreno tiene el reto de cumplir con la meta de sacar del sistema de transporte a los ‘diablos rojos’.

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó esta tarde a Roberto Moreno como director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Moreno tiene el reto de cumplir con la meta de sacar del sistema de transporte a los “diablos rojos”, el cual debe concretarse este 15 de marzo.

Sin embargo, los transportistas de las nueve rutas que faltan por salir del sistema han pedido más tiempo a las autoridades. 

COMISIÓN

Más temprano se informó que la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional ratificó hoy, 12 de marzo, con seis votos a Roberto Moreno, nuevo director de la ATTT.

La Comisión solicitó al pleno la inmediata ratificación, por lo que en momentos el pleno estaría  iniciando  la ratificación de Moreno.

El nuevo director de la ATTT, quien ejercía como subdirector de esa entidad, fue  nombrado por el Ejecutivo, tras la renuncia de Ventura Vega. 

En la ratificación se encuentra presente el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania

Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania Vídeo
Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania AFP

Con monigotes de figuras políticas, los alemanes dan un toque de sátira a sus celebraciones de carnaval, fiestas en las que no ...

Economía Presidente Mauricio Macri busca inversión española para Argentina

Macri llegó al poder con la promesa de impulsar una política liberal que borrara el modelo proteccionista de su antecesora. Macri llegó al poder con la promesa de impulsar una política liberal que borrara el modelo proteccionista de su antecesora.
Macri llegó al poder con la promesa de impulsar una política liberal que borrara el modelo proteccionista de su antecesora. AFP

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, invitó el miércoles a las empresas españolas a que inviertan en su país y pidió al ...

Judiciales Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Vídeo
Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, sustentó una solicitud de traslado de partida interinstitucional por 2 ...