Pleno de la Asamblea ratifica a Moreno como director de la ATTT

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó esta tarde a Roberto Moreno como director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
Moreno tiene el reto de cumplir con la meta de sacar del sistema de transporte a los ‘diablos rojos’. Moreno tiene el reto de cumplir con la meta de sacar del sistema de transporte a los ‘diablos rojos’.
Moreno tiene el reto de cumplir con la meta de sacar del sistema de transporte a los ‘diablos rojos’.

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó esta tarde a Roberto Moreno como director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Moreno tiene el reto de cumplir con la meta de sacar del sistema de transporte a los “diablos rojos”, el cual debe concretarse este 15 de marzo.

Sin embargo, los transportistas de las nueve rutas que faltan por salir del sistema han pedido más tiempo a las autoridades. 

COMISIÓN

Más temprano se informó que la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional ratificó hoy, 12 de marzo, con seis votos a Roberto Moreno, nuevo director de la ATTT.

La Comisión solicitó al pleno la inmediata ratificación, por lo que en momentos el pleno estaría  iniciando  la ratificación de Moreno.

El nuevo director de la ATTT, quien ejercía como subdirector de esa entidad, fue  nombrado por el Ejecutivo, tras la renuncia de Ventura Vega. 

En la ratificación se encuentra presente el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...