Pleno de la Asamblea habilita suplente de diputado Aris De Icaza

Después de tres años, el pleno de la Asamblea Nacional habilitó, hoy 4 de marzo, a Andrés Sánchez Camargo, quien fuera elegido en el 2009 como suplente del diputado de Cambio Democrático (CD), Aristides Aris De Icaza, por el circuito 8-5, d

Después de tres años, el pleno de la Asamblea Nacional habilitó, hoy 4 de marzo, a Andrés Sánchez Camargo, quien fuera elegido en el 2009 como suplente del diputado de Cambio Democrático (CD), Aristides Aris De Icaza, por el circuito 8-5, distrito de La Chorrera.

“Superé algunas diferencias con Aris”, dijo a los medios el diputado, tras ser juramentado.

Sánchez Camargo, mejor conocido como el "suplente fantasma" logró, según explicó, llegar a un acuerdo con la Asamblea para que se le permitiera ocupar su curul, no obstante, indicó que buscará  que se le pague alrededor de $78 mil que se le debe en concepto de salarios caídos.

Los diputados suplentes cobran 2 mil dólares por mes. “Yo solo cobre los tres primeros meses, una vez inició el periodo en el 2009 ”, expresó Sánchez Camargo, quien agregó que se mantiene en conversación con el Legislativo para que se le pague su salario.

La polémica de la no habilitación de Sánchez Camargo inició cuando De Icaza aseguró que éste no cumplió con su parte de promocionar su campaña durante el proceso electoral de 2009.

“Él no hizo nada. Ni sus vecinos sabían que era mi suplente, y dejó tirados unos banners para instalar en los taxis con el fin de promover la campaña política”, dijo en su momento el diputado De Icaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados