Presidente Martinelli enciende el debate político

El presidente Ricardo Martinelli, quien se mantiene en un ostracismo mediático tras su regreso de Roma, Italia, -la semana pasada- encendió el debate político este lunes a través de las redes sociales.

Temas:

El presidente Ricardo Martinelli utiliza la herramienta Twitter desde 2011. El presidente Ricardo Martinelli utiliza la herramienta Twitter desde 2011.
El presidente Ricardo Martinelli utiliza la herramienta Twitter desde 2011.

El presidente Ricardo Martinelli, quien se mantiene en un ostracismo mediático tras su regreso de Roma, Italia, -la semana pasada- encendió el debate político este lunes a través de las redes sociales.

Según el mandatario, el Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizaron sus primarias para tan solo definir el segundo y tercer lugar en las elecciones generales de 2014.

El mensaje lo envió esta tarde por Twitter, herramienta que utiliza el mandatario desde febrero de 2011. El mensaje ha tenido al menos 350 retuits. La reacción de la oposición fue de inmediato.

Manifestaron que el mandatario no debe estar escribiendo sobre las primarias de otros colectivos, sino sobre temas de mayor prioridad.

Por ejemplo, el diputado panameñista, José Luis Varela, dijo a Prensa.com que en la actualidad hay tantos problemas como el mal servicio del sistema de Metro Bus, alto costo de la vida y la inseguridad, y sin embargo, el mandatario se preocupa por su futuro político.

“Quien lleve medalla de oro, plata y bronce es una decisión del pueblo panameño el 4 de mayo de 2014”, dijo. Mientras que el vicepresidente del PRD, Leandro Ávila, expresó que el Presidente está soñando despierto. “Su número ya jugó, no va más”, dijo. 

Y es que, el mandatario ha dicho en varias ocasiones que su partido Cambio Democrático (CD), volverá a repetir en el 2014, ya que ha sido el único gobierno que hizo lo que en “30 años no hicieron los demás”.

CD realizará sus primarias el próximo 12 de mayo, y son nueve los precandidatos presidenciales que competerían ese día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados