Presidente Martinelli pide por segunda vez la renuncia a Burillo

El presidente Ricardo Martinelli le pidió hoy, 13 de marzo, la renuncia a la ministra de la Micro, Mediana y Pequeña, Giselle Burillo, por segunda ocasión.

Temas:

Mandatario dice que Giselle Burillo no le ha presentado su renuncia. Mandatario dice que Giselle Burillo no le ha presentado su renuncia.
Mandatario dice que Giselle Burillo no le ha presentado su renuncia.

El presidente Ricardo Martinelli le pidió hoy, 13 de marzo, la renuncia a la ministra de la Micro, Mediana y Pequeña, Giselle Burillo, por segunda ocasión.

El mandatario indicó que les ha pedido a todos sus precandidatos presidenciales que abandonen sus cargos para que hagan política, porque no quiere que haya mal entendido, en relación a que se presenten denuncias de que se utiliza fondos públicos para hacer campaña.

“Yo le pido la renuncia a todos, y le quiero volver a pedir a la señora Burillo que tiene que presentar su renuncia”, dijo.

El pasado 15 de febrero, en conferencia de prensa, Burillo informó que se acogería a una licencia sin sueldo de tres meses para hacer campaña de cara a las primarias presidenciales del próximo del 12 mayo. Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas, también había anunciado que también se acogería a una licencia para hacer política.

Sin embargo, días después el mandatario recomendó a todos que renunciaran. Ante esto, Burillo anunció que ya había presentado su renuncia al mandatario, como lo había solicitado. En tanto, De Lima declinó.

(Con información de Gustavo Aparicio y Richard Bonilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe de pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...