Presidente Martinelli pide por segunda vez la renuncia a Burillo

El presidente Ricardo Martinelli le pidió hoy, 13 de marzo, la renuncia a la ministra de la Micro, Mediana y Pequeña, Giselle Burillo, por segunda ocasión.

Temas:

Mandatario dice que Giselle Burillo no le ha presentado su renuncia. Mandatario dice que Giselle Burillo no le ha presentado su renuncia.
Mandatario dice que Giselle Burillo no le ha presentado su renuncia.

El presidente Ricardo Martinelli le pidió hoy, 13 de marzo, la renuncia a la ministra de la Micro, Mediana y Pequeña, Giselle Burillo, por segunda ocasión.

El mandatario indicó que les ha pedido a todos sus precandidatos presidenciales que abandonen sus cargos para que hagan política, porque no quiere que haya mal entendido, en relación a que se presenten denuncias de que se utiliza fondos públicos para hacer campaña.

“Yo le pido la renuncia a todos, y le quiero volver a pedir a la señora Burillo que tiene que presentar su renuncia”, dijo.

El pasado 15 de febrero, en conferencia de prensa, Burillo informó que se acogería a una licencia sin sueldo de tres meses para hacer campaña de cara a las primarias presidenciales del próximo del 12 mayo. Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas, también había anunciado que también se acogería a una licencia para hacer política.

Sin embargo, días después el mandatario recomendó a todos que renunciaran. Ante esto, Burillo anunció que ya había presentado su renuncia al mandatario, como lo había solicitado. En tanto, De Lima declinó.

(Con información de Gustavo Aparicio y Richard Bonilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...