Presidente designa a Moreno Olivares como director de la ATTT

El Presidente designa a Roberto Moreno Olivares como nuevo director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en reemplazo de Ventura Vega. Moreno, desde el principio de Gobierno, ha ejercido el cargo de subdirector de esa
Roberto Moreno era subdirector de la ATTT. Roberto Moreno era subdirector de la ATTT.
Roberto Moreno era subdirector de la ATTT.

Roberto Moreno Olivares será el nuevo director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en reemplazo de Ventura Vega.

Mediante un comunicado de Presidencia se dio a conocer del nombramiento del nuevo director. Esta es la cuarta designación, en dicha autoridad, que hace el presidente Ricardo Martinelli durtante su gestión.

En una primera instancia, Sandra Escorcia ocupó el cargo. Luego de su renuncia se nombró al ahora ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, puesto que ocupó más tarde Juan Pablo Mora.

Tras la renuncia de Mora, fue designado Vega, a quien el lunes pasado el mandatario le solicitó su renuncia, por el retraso en las tarjetas de Metro Bus para estudiantes.

Desde el inicio del Gobierno, Moreno ejerció como subdirector de la ATTT. Su nombramiento fue remitido a la Asamblea Nacional para su ratificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...