Presidente designa a hijo del diputado Baruco como viceministro de Vivienda

El hijo del diputado y directivo de Cambio Democrático (CD), Rogelio Baruco, fue nombrado esta tarde por el presidente de la República, Ricardo Martinelli como nuevo viceministro de Vivienda.
Presidente hace nueva designación. Presidente hace nueva designación.
Presidente hace nueva designación.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombró esta tarde a Rogelio Javier Baruco Morales, hijo del diputado y directivo del partido Cambio Democrático (CD) Rogelio Baruco, como viceministro del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). 

La designación se da luego que el pasado lunes, 18 de febrero, el jefe del Ejecutivo nombrara a Yasmina Del C. Pimentel como nueva titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), debido a la renuncia de José Domingo Arias quien decidió postularse en las primarias presidenciales de CD.

Quedando vacante el puesto de viceministro que en su momento ocupó Pimentel, Baruco Morales fue nombrado mediante Decreto No. 40 de 22 de febrero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...