Presidente designa a hijo del diputado Baruco como viceministro de Vivienda

El hijo del diputado y directivo de Cambio Democrático (CD), Rogelio Baruco, fue nombrado esta tarde por el presidente de la República, Ricardo Martinelli como nuevo viceministro de Vivienda.
Presidente hace nueva designación. Presidente hace nueva designación.
Presidente hace nueva designación.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombró esta tarde a Rogelio Javier Baruco Morales, hijo del diputado y directivo del partido Cambio Democrático (CD) Rogelio Baruco, como viceministro del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). 

La designación se da luego que el pasado lunes, 18 de febrero, el jefe del Ejecutivo nombrara a Yasmina Del C. Pimentel como nueva titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), debido a la renuncia de José Domingo Arias quien decidió postularse en las primarias presidenciales de CD.

Quedando vacante el puesto de viceministro que en su momento ocupó Pimentel, Baruco Morales fue nombrado mediante Decreto No. 40 de 22 de febrero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...