Presidente designa a hijo del diputado Baruco como viceministro de Vivienda

El hijo del diputado y directivo de Cambio Democrático (CD), Rogelio Baruco, fue nombrado esta tarde por el presidente de la República, Ricardo Martinelli como nuevo viceministro de Vivienda.
Presidente hace nueva designación. Presidente hace nueva designación.
Presidente hace nueva designación.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombró esta tarde a Rogelio Javier Baruco Morales, hijo del diputado y directivo del partido Cambio Democrático (CD) Rogelio Baruco, como viceministro del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). 

La designación se da luego que el pasado lunes, 18 de febrero, el jefe del Ejecutivo nombrara a Yasmina Del C. Pimentel como nueva titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), debido a la renuncia de José Domingo Arias quien decidió postularse en las primarias presidenciales de CD.

Quedando vacante el puesto de viceministro que en su momento ocupó Pimentel, Baruco Morales fue nombrado mediante Decreto No. 40 de 22 de febrero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...