Presidente designa a hijo del diputado Baruco como viceministro de Vivienda

El hijo del diputado y directivo de Cambio Democrático (CD), Rogelio Baruco, fue nombrado esta tarde por el presidente de la República, Ricardo Martinelli como nuevo viceministro de Vivienda.
Presidente hace nueva designación. Presidente hace nueva designación.
Presidente hace nueva designación.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombró esta tarde a Rogelio Javier Baruco Morales, hijo del diputado y directivo del partido Cambio Democrático (CD) Rogelio Baruco, como viceministro del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). 

La designación se da luego que el pasado lunes, 18 de febrero, el jefe del Ejecutivo nombrara a Yasmina Del C. Pimentel como nueva titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), debido a la renuncia de José Domingo Arias quien decidió postularse en las primarias presidenciales de CD.

Quedando vacante el puesto de viceministro que en su momento ocupó Pimentel, Baruco Morales fue nombrado mediante Decreto No. 40 de 22 de febrero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Provincias Gobernación de Herrera establece toque de queda para los menores de edad

El toque de queda para los menores de edad fue establecido por la Gobernación de Herrera. El toque de queda para los menores de edad fue establecido por la Gobernación de Herrera.
El toque de queda para los menores de edad fue establecido por la Gobernación de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

La Gobernación de Herrera estableció un toque de queda para los menores de edad, y advirtió de que multará a sus padres, ...