Presidente viaja esta tarde a Perú para foro económico

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará la tarde de hoy, 23 de abril, a Perú donde participará del Foro Económico para América Latina. Será su viaje número 76.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza en estos momentos Consejo de Gabinete, antes de partir a Perú.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará la tarde de hoy, 23 de abril, a Perú donde participará del Foro Económico para América Latina.

El viaje del mandatario se dará una vez termine el Consejo de Gabinete, que se realiza en estos momentos. Martinelli junto a los presidentes de Perú, Ollanta Humala; de México, Enrique Peña Nieto, inagurarán la actividad que esta prevista del 23 al 25 de abril.

Este será el viaje número 76  de Martinelli en lo que va de sus tres años y medio de gestión.

El foro contará con la participación de 660 hombres de negocios y ministros de Economía, Comercio, Turismo y Ambiente de toda Latinoamérica para abordar reuniones paralelas sobre finanzas, innovación social y turismo, entre otros tópicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...