Presidente viaja esta tarde a Perú para foro económico

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará la tarde de hoy, 23 de abril, a Perú donde participará del Foro Económico para América Latina. Será su viaje número 76.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza en estos momentos Consejo de Gabinete, antes de partir a Perú. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza en estos momentos Consejo de Gabinete, antes de partir a Perú.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza en estos momentos Consejo de Gabinete, antes de partir a Perú.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará la tarde de hoy, 23 de abril, a Perú donde participará del Foro Económico para América Latina.

El viaje del mandatario se dará una vez termine el Consejo de Gabinete, que se realiza en estos momentos. Martinelli junto a los presidentes de Perú, Ollanta Humala; de México, Enrique Peña Nieto, inagurarán la actividad que esta prevista del 23 al 25 de abril.

Este será el viaje número 76  de Martinelli en lo que va de sus tres años y medio de gestión.

El foro contará con la participación de 660 hombres de negocios y ministros de Economía, Comercio, Turismo y Ambiente de toda Latinoamérica para abordar reuniones paralelas sobre finanzas, innovación social y turismo, entre otros tópicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Aspirantes a la Presidencia en 2016 cortejan a los estados claves

Los aspirantes a la Presidencia de Estados Unidos en 2016 cortejaron esta semana a los estados clave de Iowa y Nuevo ...

Humo dificulta visibilidad en vía Transístmica Colón: Incendio forestal en Villa del Caribe

Un incendio forestal se registra en el sector de Villa del Caribe, Colón, desde las 3:30 p.m. de hoy, informó el Cuerpo de ...

Grandes Ligas Fox contrata a Pete Rose como analista

Pete Rose se está acercando de nuevo al béisbol, mientras espera una respuesta a su solicitud para que se le levante la ...