Presidente viaja esta tarde a Perú para foro económico

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará la tarde de hoy, 23 de abril, a Perú donde participará del Foro Económico para América Latina. Será su viaje número 76.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza en estos momentos Consejo de Gabinete, antes de partir a Perú. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza en estos momentos Consejo de Gabinete, antes de partir a Perú.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza en estos momentos Consejo de Gabinete, antes de partir a Perú.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará la tarde de hoy, 23 de abril, a Perú donde participará del Foro Económico para América Latina.

El viaje del mandatario se dará una vez termine el Consejo de Gabinete, que se realiza en estos momentos. Martinelli junto a los presidentes de Perú, Ollanta Humala; de México, Enrique Peña Nieto, inagurarán la actividad que esta prevista del 23 al 25 de abril.

Este será el viaje número 76  de Martinelli en lo que va de sus tres años y medio de gestión.

El foro contará con la participación de 660 hombres de negocios y ministros de Economía, Comercio, Turismo y Ambiente de toda Latinoamérica para abordar reuniones paralelas sobre finanzas, innovación social y turismo, entre otros tópicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

leyenda Fallece Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf

Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. Palmer aparece en una foto de archivo de 2015.
Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. AP

Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ...

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...