Presidente viaja esta tarde a Perú para foro económico

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará la tarde de hoy, 23 de abril, a Perú donde participará del Foro Económico para América Latina. Será su viaje número 76.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza en estos momentos Consejo de Gabinete, antes de partir a Perú. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza en estos momentos Consejo de Gabinete, antes de partir a Perú.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza en estos momentos Consejo de Gabinete, antes de partir a Perú.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará la tarde de hoy, 23 de abril, a Perú donde participará del Foro Económico para América Latina.

El viaje del mandatario se dará una vez termine el Consejo de Gabinete, que se realiza en estos momentos. Martinelli junto a los presidentes de Perú, Ollanta Humala; de México, Enrique Peña Nieto, inagurarán la actividad que esta prevista del 23 al 25 de abril.

Este será el viaje número 76  de Martinelli en lo que va de sus tres años y medio de gestión.

El foro contará con la participación de 660 hombres de negocios y ministros de Economía, Comercio, Turismo y Ambiente de toda Latinoamérica para abordar reuniones paralelas sobre finanzas, innovación social y turismo, entre otros tópicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

ORGANO JUDICIAL Justicia está rezagada

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, atribuyó la baja productividad en la tramitación de ...

Entretenimiento Muere uno de los creadores de la escala Saffir-Simpson

El meteorólogo Bob Simpson, uno de los dos desarrolladores de la escala Saffir-Simpson que clasifica los huracanes según los ...

Mundo 'El cambio en Cuba podría ser lento', Barack Obama

Atemperando su histórica modificación de política hacia Cuba con una dosis de realismo, el presidente Barack Obama dijo el ...