Presidente viaja esta tarde a Perú para foro económico

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará la tarde de hoy, 23 de abril, a Perú donde participará del Foro Económico para América Latina. Será su viaje número 76.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza en estos momentos Consejo de Gabinete, antes de partir a Perú. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza en estos momentos Consejo de Gabinete, antes de partir a Perú.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza en estos momentos Consejo de Gabinete, antes de partir a Perú.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará la tarde de hoy, 23 de abril, a Perú donde participará del Foro Económico para América Latina.

El viaje del mandatario se dará una vez termine el Consejo de Gabinete, que se realiza en estos momentos. Martinelli junto a los presidentes de Perú, Ollanta Humala; de México, Enrique Peña Nieto, inagurarán la actividad que esta prevista del 23 al 25 de abril.

Este será el viaje número 76  de Martinelli en lo que va de sus tres años y medio de gestión.

El foro contará con la participación de 660 hombres de negocios y ministros de Economía, Comercio, Turismo y Ambiente de toda Latinoamérica para abordar reuniones paralelas sobre finanzas, innovación social y turismo, entre otros tópicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Video: Crean robot capaz de suturar tejidos sin ayuda de médicos

Imagen del nuevo robot. Imagen del nuevo robot.
Imagen del nuevo robot. Tomado de Youtube.

Ser suturado por el doctor Robot podría ser realidad algún día: los científicos han creado un sistema robótico que realizó ...

Entretenimiento Subastarán diamante del tamaño de pelota de tenis

Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares.
Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. AFP PHOTO / DON EMMERT

 Un diamante de 3 mil de años de antigüedad del tamaño de una pelota de tenis— el más grande descubierto en el último siglo— ...

Salud y Ciencia Nueva regla federal permitiría muerte de miles de águilas

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos.
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. Cheryl McRoberts/American Bald Eagle Foundation via AP

 El gobierno de Obama revisa una regla federal que le permite a las compañías de energía eólica operar aerogeneradores de alta ...