Quejas en el estreno de la zona paga de El Marañón

Entre quejas y críticas de algunos usuarios empezó a operar hoy, 10 de septiembre, la zona paga de El Marañón con las rutas de los corredores Norte y Sur.

Temas:

Entre quejas y críticas de algunos usuarios empezó a operar hoy, 10 de septiembre, la zona paga de El Marañón con las rutas de los corredores Norte y Sur. 

Los usuarios se quejaron de que no se leen las tarjetas y que tienen que seguir en largas filas para abordar un Metro Bus. Igualmente, las molestias de los usuarios obedecen a que no tienen dónde sentarse, sobre todo los adultos mayores, para esperar el transporte. 

Esta zona paga fue inaugurada ayer, lunes, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien pidió denominar esa estación con el nombre de David Ramírez hijo, en honor a una de las 18 víctimas del bus 8B-06 que se incendió en 2006. 

También se informó que el Gobierno solo licitará 21 de las 30 zonas pagas para Metro Bus, ya que las otras nueves quedarán en manos del próximo gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...