‘Reelección de Gálvez tendrá que ser analizada’, dice Baruco

El diputado oficialista y fundador del partido Cambio Democrático, Rogelio Baruco, dijo que la posible reelección de su copartidario Sergio Gálvez en la presidencia de la Asamblea Nacional debe ser analizada en consenso.
Baruco aspira hacer presidente del Órgano Legislativo. Baruco aspira hacer presidente del Órgano Legislativo.
Baruco aspira hacer presidente del Órgano Legislativo.

El diputado oficialista y fundador del partido Cambio Democrático (CD), Rogelio Baruco, dijo este miércoles, 27 de febrero, que la posible reelección de su copartidario Sergio Gálvez en la presidencia de la Asamblea Nacional debe ser analizada y llegarse a un consenso dentro de la bancada.

"La reelección de Gálvez tendrá que ser sopesada, debe analizarse el rendimiento y demás (...), antes de tomarse una decisión en la bancada”, dijo Baruco.

Baruco indicó que va a dar a conocer entre sus colegas de bancada nuevamente su intención de presidir el Órgano Legislativo. “Yo voy a tratar nuevamente de manifestar mis aspiraciones, pero la mayoría decidirá”, aseguró.

Esta sería la tercera vez que Baruco hablaría con la bancada para ser presidente de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...