Robinson asegura que ya no hay 'mano peluda' en el PRD

El diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Benicio Robinson dijo hoy, 9 de julio, que ya no existe una “mano peluda” en su partido.
El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson, informó que se reunirá con sus colegas para definir al jefe de bancada del colectivo en la Asamblea. El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson, informó que se reunirá con sus colegas para definir al jefe de bancada del colectivo en la Asamblea.
El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson, informó que se reunirá con sus colegas para definir al jefe de bancada del colectivo en la Asamblea.

El diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Benicio Robinson dijo hoy, 9 de julio, que ya no existe una “mano peluda” en su partido.

“Esa mano peluda se le puso candela y ya está disipada. Hay situaciones difíciles, pero solamente nosotros arreglamos nuestros problemas (...) hemos llegado a un entendimiento”, informó Robinson.

La semana pasada, y en medio de la disputa por la elección del jefe de bancada del PRD, Robinson manifestó que los dimes y diretes suscitados entre varios de sus copartidarios se dieron por la presencia de una supuesta “mano peluda”.

El diputado agregó que el candidato presidencial de su partido, Juan Carlos Navarro, no tiene que ver con las personas que quieren dañar el partido, por ello sostuvo que lo seguirá respaldando.

“La mano peluda son gente que, durante una campaña, quieren meter su mano y quieren ver cómo cocinan y buscan dividir el partido. Son los que en el gobierno de Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares los tuvieron que sacar. Lo único que hacen es dañar”, sostuvo.

BANCADA CONSENSUADA

Sobre las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez en el sentido de que el PRD se ponga de acuerdo y aclare la situación de quién es oficialmente el jefe de bancada, Robinson dijo: "Chello Gálvez una vez más está haciendo su show".

Sostuvo que " él no puede hacer lo que está diciendo. Él tiene que esperar que la bancada tome sus decisiones (...) quiero decirle a mi amigo Chello que no se apresure a estar metiéndose en las cosas de la familia PRD, que él tiene suficientes problemas en el gobierno de los locos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...