GUATEMALA: 132 votos a favor del retiro de la inmunidad de Otto Pérez Molina

Roux admite que existen pugnas a lo interno de CD

Después de varias semanas de negar las evidentes pugnas a lo interno del partido en gobierno Cambio Democrático (CD), el precandidato presidencial, Rómulo Roux, admitió hoy, 26 de marzo, que sí existen diferencias en su partido.

Temas:

Rómulo Roux admitió que sí existen pugnas a lo interno de Cambio Democrático.

Después de varias semanas de negar las evidentes pugnas a lo interno del partido en gobierno Cambio Democrático (CD), el precandidato presidencial, Rómulo Roux, admitió hoy, 26 de marzo, que sí existen diferencias en su partido. 

Sin embargo, dijo que espera que estas peleas queden subsanadas hasta las primarias presidenciales de mayo próximo. “Hay pugnas normales. Eso es algo natural, son una rivalidades que el 13 de mayo deben ser subsanadas”, sostuvo. 

A su vez, Roux indicó en RPC Radio que espera no existan presiones como ha escuchado, para que las bases del partido voten por un candidato en específico.

“El candidato debe ser elegido con el voto de las bases, a conciencia, pensando en el candidato. Hagamos una campaña de altura con propuestas y no campaña sucia”, resaltó.

Roux, José Domingo Arias y Giselle Burillo, todos exministros, junto a otros seis precandidatos más, buscar ser el abanderado presidencial de CD, con miras a las elecciones generales de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Salvadoreños combaten con bolas de fuego

Salvadoreños combaten con bolas de fuego Salvadoreños combaten con bolas de fuego Vídeo
Salvadoreños combaten con bolas de fuego

Con sus rostros pintados o cubiertos con pasamontañas, unos 150 jóvenes participaron la noche del lunes en "La Recuerda", una ...

Videos del día Nutritivas galletas de harina de lombriz en Bolivia

Nutritivas galletas de harina de lombriz en Bolivia Nutritivas galletas de harina de lombriz en Bolivia Vídeo
Nutritivas galletas de harina de lombriz en Bolivia AFP

Una novedad gastronómica se produce en Bolivia: galletas de harina de lombriz ricas en proteínas, una alternativa para mejorar ...

Videos Papa concede el perdón a católicas que hayan abortado

Papa concede el perdón a católicas que hayan abortado Papa concede el perdón a católicas que hayan abortado Vídeo
Papa concede el perdón a católicas que hayan abortado AFP

El papa Francisco anunció este martes que los sacerdotes de todo el mundo podrán conceder durante el año del Jubileo el perdón ...