En directo: Desde Quito, Ecuador: La misa campal del papa Francisco Ver más

Roux admite que existen pugnas a lo interno de CD

Después de varias semanas de negar las evidentes pugnas a lo interno del partido en gobierno Cambio Democrático (CD), el precandidato presidencial, Rómulo Roux, admitió hoy, 26 de marzo, que sí existen diferencias en su partido.

Temas:

Rómulo Roux admitió que sí existen pugnas a lo interno de Cambio Democrático.

Después de varias semanas de negar las evidentes pugnas a lo interno del partido en gobierno Cambio Democrático (CD), el precandidato presidencial, Rómulo Roux, admitió hoy, 26 de marzo, que sí existen diferencias en su partido. 

Sin embargo, dijo que espera que estas peleas queden subsanadas hasta las primarias presidenciales de mayo próximo. “Hay pugnas normales. Eso es algo natural, son una rivalidades que el 13 de mayo deben ser subsanadas”, sostuvo. 

A su vez, Roux indicó en RPC Radio que espera no existan presiones como ha escuchado, para que las bases del partido voten por un candidato en específico.

“El candidato debe ser elegido con el voto de las bases, a conciencia, pensando en el candidato. Hagamos una campaña de altura con propuestas y no campaña sucia”, resaltó.

Roux, José Domingo Arias y Giselle Burillo, todos exministros, junto a otros seis precandidatos más, buscar ser el abanderado presidencial de CD, con miras a las elecciones generales de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerta a la escritora Sara Laing en Honduras

La escritora Sara Laing fallecio a los 78 años. La escritora Sara Laing fallecio a los 78 años.
La escritora Sara Laing fallecio a los 78 años. Tomado de Internet

La escritora estadounidense Sara Laing fue encontrada muerta el lunes en una aldea de la región oeste de Honduras, informaron ...

BRASIL Dilma Rousseff asegura que no va a caer; que no hay razones para renunciar

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil Dilma Rousseff, presidenta de Brasil
Dilma Rousseff, presidenta de Brasil AFP PHOTO / Evaristo Sa

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, con su popularidad por los suelos y en una compleja situación política, desestimó la ...

Copa Oro Costa Rica, con dura prueba ante Jamaica

Paulo César Wanchope, técnico de Costa Rica, estudió al rival. Paulo César Wanchope, técnico de Costa Rica, estudió al rival.
Paulo César Wanchope, técnico de Costa Rica, estudió al rival. EFE/Archivo

Costa Rica tendrá un hueso duro para roer cuando enfrente este miércoles a Jamaica en su debut en la Copa Oro de la Concacaf, ...