Roux admite que existen pugnas a lo interno de CD

Después de varias semanas de negar las evidentes pugnas a lo interno del partido en gobierno Cambio Democrático (CD), el precandidato presidencial, Rómulo Roux, admitió hoy, 26 de marzo, que sí existen diferencias en su partido.

Temas:

Rómulo Roux admitió que sí existen pugnas a lo interno de Cambio Democrático. Rómulo Roux admitió que sí existen pugnas a lo interno de Cambio Democrático.
Rómulo Roux admitió que sí existen pugnas a lo interno de Cambio Democrático.

Después de varias semanas de negar las evidentes pugnas a lo interno del partido en gobierno Cambio Democrático (CD), el precandidato presidencial, Rómulo Roux, admitió hoy, 26 de marzo, que sí existen diferencias en su partido. 

Sin embargo, dijo que espera que estas peleas queden subsanadas hasta las primarias presidenciales de mayo próximo. “Hay pugnas normales. Eso es algo natural, son una rivalidades que el 13 de mayo deben ser subsanadas”, sostuvo. 

A su vez, Roux indicó en RPC Radio que espera no existan presiones como ha escuchado, para que las bases del partido voten por un candidato en específico.

“El candidato debe ser elegido con el voto de las bases, a conciencia, pensando en el candidato. Hagamos una campaña de altura con propuestas y no campaña sucia”, resaltó.

Roux, José Domingo Arias y Giselle Burillo, todos exministros, junto a otros seis precandidatos más, buscar ser el abanderado presidencial de CD, con miras a las elecciones generales de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo en Denver, Colorado Brasil vence 2-0 a Panamá en partido amistoso

El panameño Miguel Camargo (Izq.) disputa el balón con el brasileño Philippe Coutinho. El panameño Miguel Camargo (Izq.) disputa el balón con el brasileño Philippe Coutinho.
El panameño Miguel Camargo (Izq.) disputa el balón con el brasileño Philippe Coutinho. AP/David Zalubowski

La selección de fútbol de Brasil se impuso este domingo a la de Panamá 2-0, en un partido amistoso que se desarrolló en el ...

Rumboa a la Copa América Centenario Colombia derrota 3-1 a Haití en partido de preparación

El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide. El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide.
El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide. AP/Wilfredo Lee

La selección de fútbol de Colombia se impuso con relativa facilidad 3-1 este domingo a su similar de Haití, en juego ...