Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Roux admite que existen pugnas a lo interno de CD

Después de varias semanas de negar las evidentes pugnas a lo interno del partido en gobierno Cambio Democrático (CD), el precandidato presidencial, Rómulo Roux, admitió hoy, 26 de marzo, que sí existen diferencias en su partido.

Temas:

Rómulo Roux admitió que sí existen pugnas a lo interno de Cambio Democrático. Rómulo Roux admitió que sí existen pugnas a lo interno de Cambio Democrático.
Rómulo Roux admitió que sí existen pugnas a lo interno de Cambio Democrático.

Después de varias semanas de negar las evidentes pugnas a lo interno del partido en gobierno Cambio Democrático (CD), el precandidato presidencial, Rómulo Roux, admitió hoy, 26 de marzo, que sí existen diferencias en su partido. 

Sin embargo, dijo que espera que estas peleas queden subsanadas hasta las primarias presidenciales de mayo próximo. “Hay pugnas normales. Eso es algo natural, son una rivalidades que el 13 de mayo deben ser subsanadas”, sostuvo. 

A su vez, Roux indicó en RPC Radio que espera no existan presiones como ha escuchado, para que las bases del partido voten por un candidato en específico.

“El candidato debe ser elegido con el voto de las bases, a conciencia, pensando en el candidato. Hagamos una campaña de altura con propuestas y no campaña sucia”, resaltó.

Roux, José Domingo Arias y Giselle Burillo, todos exministros, junto a otros seis precandidatos más, buscar ser el abanderado presidencial de CD, con miras a las elecciones generales de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...

sistema de salud pública John Boehner pronostica que el Obamacare no será derogado

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare.
El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. AP/Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes  John Boehner pronosticó que el reformado sistema de salud pública de Estados ...