Roux dice que Navarro no está calificado para ser Presidente

El precandidato presidencial por el partido oficialista Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, dijo este jueves, 7 de marzo, que el precandidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, no está calificado par ser pr

Temas:

Rómulo Roux, precandidato de CD, fustiga a Navarro. Rómulo Roux, precandidato de CD, fustiga a Navarro.
Rómulo Roux, precandidato de CD, fustiga a Navarro.

El precandidato presidencial por el partido oficialista Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux dijo este jueves, 7 de marzo, que el precandidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, no está calificado par ser presidente de la República.

“Si en diez años en un puesto público no tuvo la oportunidad de demostrar que tiene la capacidad de gestión en una Alcaldía, no está calificado para ser Presidente. Así de simple", dijo.

Roux, parafraseando al presidente de su colectivo Ricardo Martinelli, afirmó que “hay políticos que quieren ser presidente de la República que ejercieron cargos públicos y sin embargo no se le conoce obra alguna”.

El precandidato oficialista que se encuentra haciendo giras por el interior del país para conseguir los votos y consolidarse como el candidato de CD, el próximo 12 de mayo cuando realicen las primarias de su colectivo, indicó que seguirá con las obras que inició el gobierno de Martinelli.

“Tenemos que lograr sumar a muchos en este proyecto que iniciamos hace cuatro años. Tenemos que continuar esta política de cambio", sostuvo.

Por el momento Roux, la precandidata Giselle Burillo y José Domingo Arias son los tres precandidatos -de los 10 que se postularon- que mantienen dividido el apoyo dentro de la cúpula de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...