Roux pide a Arias que antes de hablar de él se asesore

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, le pidió este domingo, 7 de abril, a sus copartidario y también aspirante a la Presidencia, José Domingo Arias, que antes de hablar de él se asesore.

Temas:

El precandidato de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, participó en recorrido este domingo en la provincia de Los Santos. El precandidato de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, participó en recorrido este domingo en la provincia de Los Santos.
El precandidato de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, participó en recorrido este domingo en la provincia de Los Santos.

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, le pidió este domingo, 7 de abril, a sus copartidario y también aspirante a la Presidencia, José Domingo Arias, que antes de hablar de él se asesore.

“Que se asesore mejor y busque alguien que le diga las cosas que realmente están pasando en su campaña (...) que se preocupe por buscar el voto de las bases y no por estar viendo lo que hago o digo yo", dijo Roux, luego que Arias manifestara en una entrevista previa que éste no es fundador de su partido.

Roux aclaró que “jamás” ha dicho que es miembro fundador del partido, ya que ingresó al colectivo en el 2011. No obstante, el excanciller aseguró que no caerá en campañas de diatribas, confrontación y desinformación porque está enfocado en su campaña y en un mensaje de unidad.

Las declaraciones de Roux se dieron durante una gira por la provincia de Los Santos.  En las últimas semanas, a un mes para las primarias de ese colectivo -que se celebrarán el 12 de mayo- los precandidatos de CD han entrado en dimes y diretes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

campeonato de fórmula uno Hamilton gana y se afianza en el primer lugar

Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, se llevó el Gran Premio de Bahréin para ampliar su liderato en la competencia ...

torneo de tenis Djokovic impone su ley en Montecarlo

El gran estado de forma del serbio Novak Djokovic le llevó a anular las expectativas del checo Tomas Berdych para lograr por ...