Sepelio de María Carter se realizará el viernes en Cristo Rey

La iglesia Cristo Rey será el lugar en donde este viernes, a las 11:00 a.m., se despedirá a la dirigente política Maud Catherine Carter, mejor conocida como María Carter Pantalones.
Carter fue dirigente del PRD. Carter fue dirigente del PRD.
Carter fue dirigente del PRD.

La iglesia Cristo Rey, ubicada en la avenida Justo Arosemena, será el lugar donde este viernes, 5 de abril, a las 11:00 a.m., se despedirá a la dirigente política Maud Catherine Carter, mejor conocida como María Carter Pantalones. Así lo dieron a conocer esta mañana sus familiares a Prensa.com.

Carter, quien también fuera exprecandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), murió esta mañana a sus 80 años, en el hospital Oncológico, luego de que el cáncer le ganara la batalla.

Por muchos años, Carter apoyó a los más necesitados, especialmente a la Fundación Asilo de la Infancia y los niños de El Chorrillo.

En las diferentes redes sociales los políticos recordaron la trayectoria de esta dirigente, muy conocida por sus obras sociales en favor de la niñez panameña. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Padece la enfermedad de Parkinson Mohamed Alí hospitalizado por una leve neumonía

El boxeador Mohamed Alí, de 72 años, considerado por muchos como el más grande de todos los tiempos, fue hospitalizado por una ...