Sepelio de María Carter se realizará el viernes en Cristo Rey

La iglesia Cristo Rey será el lugar en donde este viernes, a las 11:00 a.m., se despedirá a la dirigente política Maud Catherine Carter, mejor conocida como María Carter Pantalones.
Carter fue dirigente del PRD.

La iglesia Cristo Rey, ubicada en la avenida Justo Arosemena, será el lugar donde este viernes, 5 de abril, a las 11:00 a.m., se despedirá a la dirigente política Maud Catherine Carter, mejor conocida como María Carter Pantalones. Así lo dieron a conocer esta mañana sus familiares a Prensa.com.

Carter, quien también fuera exprecandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), murió esta mañana a sus 80 años, en el hospital Oncológico, luego de que el cáncer le ganara la batalla.

Por muchos años, Carter apoyó a los más necesitados, especialmente a la Fundación Asilo de la Infancia y los niños de El Chorrillo.

En las diferentes redes sociales los políticos recordaron la trayectoria de esta dirigente, muy conocida por sus obras sociales en favor de la niñez panameña. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

guatemala Comisión cita para mañana a Otto Pérez por caso de corrupción

La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina. La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina.
La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina. AP/Luis Soto

La comisión investigadora del Congreso creada para indagar al presidente Otto Pérez Molina en un caso de defraudación al ...

Mundo Crisis entre Venezuela y Colombia entra en agenda de la ONU, OEA y Unasur

El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio. El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio.
El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio. AFP/George Castellanos

La crisis entre Colombia y Venezuela entró este viernes en la agenda internacional con el llamado de la ONU a mantener un ...

Conflicto SIP rechaza acusaciones del Gobierno venezolano

El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona. El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona.
El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona. EFE/Archivo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) respondió a la canciller venezolana Delcy Rodríguez, luego de que acusara a la ...