Sepelio de María Carter se realizará el viernes en Cristo Rey

La iglesia Cristo Rey será el lugar en donde este viernes, a las 11:00 a.m., se despedirá a la dirigente política Maud Catherine Carter, mejor conocida como María Carter Pantalones.
Carter fue dirigente del PRD. Carter fue dirigente del PRD.
Carter fue dirigente del PRD.

La iglesia Cristo Rey, ubicada en la avenida Justo Arosemena, será el lugar donde este viernes, 5 de abril, a las 11:00 a.m., se despedirá a la dirigente política Maud Catherine Carter, mejor conocida como María Carter Pantalones. Así lo dieron a conocer esta mañana sus familiares a Prensa.com.

Carter, quien también fuera exprecandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), murió esta mañana a sus 80 años, en el hospital Oncológico, luego de que el cáncer le ganara la batalla.

Por muchos años, Carter apoyó a los más necesitados, especialmente a la Fundación Asilo de la Infancia y los niños de El Chorrillo.

En las diferentes redes sociales los políticos recordaron la trayectoria de esta dirigente, muy conocida por sus obras sociales en favor de la niñez panameña. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BOCAS DEL TORO Changuinola, sin energía eléctrica por cinco horas

El distrito de Changuinola estuvo sin energía eléctrica por más de cinco horas debido a daños registrados en la línea que ...

Costa Rica Por espiar mensajes de texto a su esposa, lo condenan a cinco meses de cárcel y $10 mil de multa

Un hombre en Costa Rica fue condenado a cinco meses de cárcel y a pagar una multa de 10 mil dólares por espiar el teléfono ...

COPA DEL REY, EL PRIMER PASO Barcelona está con la mira puesta en grandes objetivos

El FC Barcelona está en “condiciones óptimas” para abordar un mes de marzo que se anuncia decisivo en las tres competiciones ...