Shamah dice que ciudadanos ven como ataque político escándalos en el Gobierno

'La población se dio cuenta que la gran mayoría de los escándalos eran ataques políticos, porque al final del camino el pueblo empezó a ver las obras y como el país comenzó a cambiar', aseguró Shamah.

Temas:

El ministro de Turismo, Salomón Shamah, indicó que el gobierno ha reducido la pobreza. El ministro de Turismo, Salomón Shamah, indicó que el gobierno ha reducido la pobreza.
El ministro de Turismo, Salomón Shamah, indicó que el gobierno ha reducido la pobreza.

El ministro de Turismo, Salomón Shamah, consideró hoy, 21 de julio, que los escándalos que se han sucitado dentro de la gestión del presidente, Ricardo Martinelli, son asimilados por los ciudadanos como "ataques políticos".

“La población se dio cuenta que la gran mayoría de los escándalos eran ataques políticos, porque al final del camino el pueblo empezó a ver las obras y como el país comenzó a cambiar”, aseguró Shamah.

Y es que, para el titular -quien ya ha informado estar detrás de la campaña del actual Gobierno- son las obras las que desmienten los polémicos escándalos.

“Cuando tú le demuestras con obras a un pueblo el ataque se vuelve bastante político”, expresó.

Respecto a las incomodidades que están causando las obras de reordenamiento vial y la construcción del Metro de Panamá, Shamah dijo que las infraestructuras crean molestias, pero que al final las mismas desaparecen.

A su vez, indicó en el programa Radar que “a veces no captamos que una ciudad sin tráfico es una ciudad que no progresa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerró este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación de ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...