Solís entrega al TE las primeras 10 mil firmas para su candidatura

El exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, entregó hoy las primeras 10 mil 257 firmas que recogió en un mes, como respaldo a su candidatura presidencial independiente, de cara a las elecciones generales de 2014.

Temas:

El exmagistrado del Tribunal Electoral Gerardo Solís entregó hoy las 10 mil 257 El exmagistrado del Tribunal Electoral Gerardo Solís entregó hoy las 10 mil 257
El exmagistrado del Tribunal Electoral Gerardo Solís entregó hoy las 10 mil 257

El exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, entregó hoy, 9 de julio, las primeras 10 mil 257 firmas que recogió en un mes, como respaldo a su candidatura presidencial independiente, de cara a las elecciones generales de 2014. 

Solís dijo que está seguro de que existe la oportunidad para las figuras independientes. Y es que, según Solís, la ciudadanía está cansada de los escándalos del actual gobierno. 

A pesar de que Solís reconoció que está en desventaja en las próximas elecciones –ya que no está respaldado por un partido político– reiteró que cree en la ciudadanía. 

Además anunció que dirigentes de la sociedad civil ya se le han sumado para respaldarlo. “El próximo año el pueblo votará independiente”, vaticinó. 

NORMAS PARA MOTORIZADOS

En otro tema, Solís se mostró en contra de que los motorizados deban usar chalecos y cascos que estén identificados con sus números de placas.

Indicó que el país está copiando medidas de otros países, además de ser una norma inconsulta.

"No se puede de manera autoritaria imponerle a los motorizados del país una norma. Solo se van a disfrazar los problemas del país de inseguridad ciudadana", sostuvo en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...