Ulloa: ‘No hay peor corrupción que no querer aceptar el propio pecado’

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, durante la eucaristía de este domingo, 8 de diciembre, recordó a los miles de feligreses que no se le debe tener miedo al pecado, sino a la corrupción.
'No hay peor corrupción que no querer aceptar el propio pecado... ', expresó Ulloa. 'No hay peor corrupción que no querer aceptar el propio pecado... ', expresó Ulloa.
'No hay peor corrupción que no querer aceptar el propio pecado... ', expresó Ulloa.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, durante la eucaristía de este domingo, 8 de diciembre, recordó a los miles de feligreses que no se le debe tener miedo al pecado, sino a la corrupción.

“No hay peor corrupción que no querer aceptar el propio pecado... ”, expresó Ulloa.

Ulloa también destacó en este Día de las madres que no es un día para las “borracheras", sino para reflexionar sobre la figura de la inmaculada [Concepción] y del rol que juegan las madres dentro de la sociedad. En ese sentido, pidió no hacer sufrir a las madres ni maltratarlas.

De igual forma, Ulloa recordó a las miles de familias panameñas que sufren debido a la desintegración.

Por ello, manifestó que “aprendamos que el hombre y la mujer cuando nos abandonamos en las manos de Dios no somos títeres”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...