Ulloa extenderá invitación a nuevo Papa para que visite Panamá

“Tengo planes para que inmediatamente el nuevo Papa tome posesión como Iglesia panameña estar presente y reiterarle la invitación de una visita al país con relación a los 500 años de la primera arquidiócesis”, dijo el arzobispo José D. Ullo
Feligreses de todo el mundo se tomarán la Plaza de San Pedro, en El Vaticano, cuando se anuncie el reemplazo de Benedicto XVI. Feligreses de todo el mundo se tomarán la Plaza de San Pedro, en El Vaticano, cuando se anuncie el reemplazo de Benedicto XVI.
Feligreses de todo el mundo se tomarán la Plaza de San Pedro, en El Vaticano, cuando se anuncie el reemplazo de Benedicto XVI.

El arzobispo  de Panamá, José Domingo Ulloa, manifestó  que una vez elijan al nuevo pontífice, el cual reemplazará a Benedicto XVI, él viajará a Roma para conocerlo y extenderle la invitación para que visite Panamá. 

“Tengo planes para que inmediatamente el nuevo Papa tome posesión como Iglesia panameña estar presente y reiterarle la invitación de una visita al país con relación a los 500 años de la primera arquidiócesis”, dijo Ulloa en el programa Cara a Cara, de RPC Canal 4.

Ulloa expresó que sería un privilegio que el nuevo pontífice fuera latinoamericano, sin embargo, reiteró que los que estarán encargados de esa decisión serán los casi 118 cardenales que elegirán a la máxima autoridad de la Iglesia católica a nivel mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Autoridades evaluarán efectividad sobre operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

A partir de las 5:00 a.m. de este lunes, el Gobierno puso en marcha una inversión de carriles desde y hasta Arraiján ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh