Ulloa extenderá invitación a nuevo Papa para que visite Panamá

“Tengo planes para que inmediatamente el nuevo Papa tome posesión como Iglesia panameña estar presente y reiterarle la invitación de una visita al país con relación a los 500 años de la primera arquidiócesis”, dijo el arzobispo José D. Ullo
Feligreses de todo el mundo se tomarán la Plaza de San Pedro, en El Vaticano, cuando se anuncie el reemplazo de Benedicto XVI. Feligreses de todo el mundo se tomarán la Plaza de San Pedro, en El Vaticano, cuando se anuncie el reemplazo de Benedicto XVI.
Feligreses de todo el mundo se tomarán la Plaza de San Pedro, en El Vaticano, cuando se anuncie el reemplazo de Benedicto XVI.

El arzobispo  de Panamá, José Domingo Ulloa, manifestó  que una vez elijan al nuevo pontífice, el cual reemplazará a Benedicto XVI, él viajará a Roma para conocerlo y extenderle la invitación para que visite Panamá. 

“Tengo planes para que inmediatamente el nuevo Papa tome posesión como Iglesia panameña estar presente y reiterarle la invitación de una visita al país con relación a los 500 años de la primera arquidiócesis”, dijo Ulloa en el programa Cara a Cara, de RPC Canal 4.

Ulloa expresó que sería un privilegio que el nuevo pontífice fuera latinoamericano, sin embargo, reiteró que los que estarán encargados de esa decisión serán los casi 118 cardenales que elegirán a la máxima autoridad de la Iglesia católica a nivel mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

No dejaron ver a Leopoldo López '¡Fuera Maduro!', el grito de Venezuela este viernes

'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. 'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López.
'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. AFP/Federico Parra

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta las cercanías de la cárcel donde cumple condena el líder ...

programa nuclear Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea

Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte.
Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. AP/Richard Drew

Estados Unidos pidió más sanciones contra Corea del Norte y amenazó con tomar medidas contra empresas que aporten al programa ...