Varela: Discurso de Martinelli se basó en logros de la desaparecida alianza

El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, respondió al discurso del presidente Ricardo Martinelli, indicando que éste hizo una lista de los logros obtenidos cuando estaban en alianza.
Juan Carlos Varela manifestó que en los próximos cinco años el país requiere de un presidente que una al pueblo panameño. Juan Carlos Varela manifestó que en los próximos cinco años el país requiere de un presidente que una al pueblo panameño.
Juan Carlos Varela manifestó que en los próximos cinco años el país requiere de un presidente que una al pueblo panameño.

El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, respondió al discurso del presidente Ricardo Martinelli, indicando que éste hizo una lista de los logros obtenidos cuando estaban en alianza.

“El discurso del Presidente listó muchos logros que fueron alcanzados por la coalición de Gobierno al inicio de la presente administración”, dijo Varela.

Y es que el también Vicepresidente de la República recordó que en su plan de gobierno de 2008 promovió proyectos, como la reconstrucción de Curundú, el Programa 100 a los 70, la planificación del Metro, la Beca Universal y el aumento del salario mínimo.

En ese sentido, Varela manifestó, mediante un comunicado, que en los próximos  cinco años el país requiere de un presidente que una al pueblo, que combata la corrupción y arregle el problema de falta de agua potable en todo el país.

Estos son temas en los que este gobierno ha fracasado y ha sido incapaz ofrecer soluciones, debido a que se la ha pasado enfocado en una campaña política permanente y atacando sus adversarios políticos", acotó Varela.

DARDOS PARA ARIAS

Pero el panamañista no solo lanzó dardos a Martinelli, quien es el jefe del partido Cambio Democrático y que está a meses para abandonar la silla presidencial del país.

Varela sostuvo que el candidato presidencial del oficialismo José Domingo Arias, no podrá ayudar a los panameños debido a que representa la continuidad de “esa  política desenfocada de las verdaderas necesidades del pueblo, con una Asamblea Nacional disfuncional y un Presidente de la República que está en campaña política permanente, entregado a prioridades equivocadas de intereses político partidistas por encima de los intereses del pueblo".

Por ello, indicó que el pueblo merece algo mejor, apelando así al respaldo de los panameños de cara a las elecciones generales de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Boxeo Mundial Ali mejora tras sufrir neumonía

La condición de Muhammad Ali ha “mejorado enormemente” desde que se le internó en un hospital por una neumonía el fin de ...

Energía Bolivia contrata a la firma española TSK para segunda fase de parque eólico

El Gobierno boliviano contrató a la empresa española TSK para el montaje de la segunda fase de un parque eólico en el centro ...