Varela presenta plan de gobierno de 'todos los panameños'

El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, presentó este martes 3 de diciembre su propuesta de gobierno denominada el 'Pueblo Primero', de cara a las elecciones generales de 2014.

Temas:

El candidato presidencial destacó sus propuestas como cien / cero, barrios seguros, control de precio. El candidato presidencial destacó sus propuestas como cien / cero, barrios seguros, control de precio.
El candidato presidencial destacó sus propuestas como cien / cero, barrios seguros, control de precio.
El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, presentó este martes 3 de diciembre su propuesta de gobierno denominada el 'Pueblo Primero', de cara a las elecciones generales de 2014.
Fue a eso de las 6:30 p.m. cuando dio inicio el acto. Varela, quien entró saludando y abrazando a sus copartidarios, miembros de su campaña y hasta Vielka y Elizabeth, las dos mujeres que personalizaron la cuña política el "Guat", se sentó junto a su esposa Lorena y sus dos hijos menores.
A las 6:36 p.m., aproximadamente, Varela recibió su plan de gobierno de manos del exministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De la Guardia.
El programa del líder panameñista es el resumen de 18 meses de trabajo y está conformado por cinco aspectos fundamentales, en los que se encierran:salud, economía, transporte, canasta básica, educación, seguridad, fortalecimiento de las instituciones gubernamentales, entre otros.
El candidato presidencial destacó sus propuestas como cien / cero, barrios seguros, control de precio. Además, manifestó que de ganar las elecciones trabajará en una constituyente.
Previo a la intervención de Varela, el presidente del Partido Popular (PP), Milton Henrríquez, hizo uso de la palabra y expresó que el plan de gobierno que fue presentado hoy es “para todo el país... y donde todos los panameños nos podemos encontrar”.
Al acto asistieron el diputado y candidato a la Alcaldía capitalina, José Blandón; el exmagistrado de la Corte, Alberto Cigarruista; miembros de la bancada panameñista, de la sociedad civil, la vicepresidenta del PP, Teresita de Arias; el excanciller Álvaro Alemán, el excandidato presidencial, Miguel Alemán; entre otros.
Varela presentó su propuesta, posterior a que el pasado 15 de noviembre el candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias, hiciera lo propio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...