Velásquez reaparece y dice que no dejará la política

Después de un mes de silencio y haber salido del país, el exprecandidato a la Alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Roberto 'Bobby' Velásquez reapareció y dijo que continuará en la política.

Temas:

Roberto 'Bobby' Velásquez, reaparece y asegura que continuará en la política. Roberto 'Bobby' Velásquez, reaparece y asegura que continuará en la política.
Roberto 'Bobby' Velásquez, reaparece y asegura que continuará en la política.

Después de un mes de silencio y de haber salido del país, el exprecandidato a la Alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Roberto Bobby Velásquez reapareció hoy y aseguró que continuará en la política.

“Nosotros vamos hacer nuestras declaraciones cuando sea el momento adecuado (...) todos somos políticos. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo”, dijo Veláquez.

El perredista, que fue el protagonista de los escándalos de supuestas grabaciones en contra de su copartidario José Luis Fábrega - hoy candidato a la Alcaldía de Panamá-, indicó que no le dará la espalda a los cientos de miles que lo apoyan.

“La esperanza de los panameños no se acaba con un momento específico, sino que sigue creciendo en vivir mejores situaciones”, acotó, durante el funeral del político Ramón Ashby padre, quien falleció el pasado sábado 29 de junio.

Y es que Velásquez decidió declinar a su precandidatura el pasado 28 de mayo, tras la polémica y comprometedora grabación que comenzó a circular en YouTube en la cual se le vinculaba. Sin embargo, esta fue tildada por el político como una campaña sucia por parte del Gobierno.

“De manera ilegal y calumniosa se me ha involucrado en una situación de las cuales soy incapaz de promover (…) están preparando una campaña sucia en contra mía y de mi familia”, sostuvo en su momento Velásquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Accidente de tránsito en Chiriquí deja tres muertos y cinco heridos

El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. El vehículo pickup chocó con un objeto fijo.
El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. Cortesía Emergencias Panamá

Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este viernes 24 de febrero de 2017, en la ...

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...