Velásquez reaparece y dice que no dejará la política

Después de un mes de silencio y haber salido del país, el exprecandidato a la Alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Roberto 'Bobby' Velásquez reapareció y dijo que continuará en la política.

Temas:

Roberto 'Bobby' Velásquez, reaparece y asegura que continuará en la política.

Después de un mes de silencio y de haber salido del país, el exprecandidato a la Alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Roberto Bobby Velásquez reapareció hoy y aseguró que continuará en la política.

“Nosotros vamos hacer nuestras declaraciones cuando sea el momento adecuado (...) todos somos políticos. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo”, dijo Veláquez.

El perredista, que fue el protagonista de los escándalos de supuestas grabaciones en contra de su copartidario José Luis Fábrega - hoy candidato a la Alcaldía de Panamá-, indicó que no le dará la espalda a los cientos de miles que lo apoyan.

“La esperanza de los panameños no se acaba con un momento específico, sino que sigue creciendo en vivir mejores situaciones”, acotó, durante el funeral del político Ramón Ashby padre, quien falleció el pasado sábado 29 de junio.

Y es que Velásquez decidió declinar a su precandidatura el pasado 28 de mayo, tras la polémica y comprometedora grabación que comenzó a circular en YouTube en la cual se le vinculaba. Sin embargo, esta fue tildada por el político como una campaña sucia por parte del Gobierno.

“De manera ilegal y calumniosa se me ha involucrado en una situación de las cuales soy incapaz de promover (…) están preparando una campaña sucia en contra mía y de mi familia”, sostuvo en su momento Velásquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...