‘A partir de hoy abandono la Ampyme’, anuncia Giselle Burillo

La ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, anunció hoy que se acogerá a una licencia sin sueldo de tres meses para participar de las primarias presidenciales de Cambio Democrático (CD), las cuales se reali

Temas:

La ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, anunció hoy que se acogerá a una licencia sin sueldo de tres meses para participar de las primarias presidenciales de Cambio Democrático (CD), las cuales se realizarán el próximo 12 de mayo.

“Hoy dejo la silla de la Ampyme, silla que he ocupado por ocho años de mi vida”, dijo Burillo, exmilitante del hoy opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Anunció, a la vez, que dejará como director encargado de la institución a Jorge Luis González, actual subdirector.

“Me acojo a una licencia sin sueldo como me lo permite la ley”, agregó Burillo al tiempo que aseguró que no tendrá injerencia en la entidad.

González, por su parte, aseguró que continuará con la labor que inició Burillo en la Ampyme. 

Las postulaciones en CD serán del 18 al 22 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...

Fuertes disturbios Una muerte durante huelga contra constituyente en Venezuela

Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov.
Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. AP/Ariana Cubillos

Una muerte dejaron los fuertes enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes durante la huelga de 48 horas ...