La alianza CD-Molirena es indestructible, dice González Ruiz

El presidente del Movimiento Librela Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruíz, arremetió hoy contra la oposición y aseguró que la alianza que mantienen con Cambio Democrático (CD) es indestructible.

Temas:

José Domingo Arias está sentado a lado de Sergio González Ruiz.

El presidente del Movimiento Librela Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruíz, arremetió hoy contra la oposición y aseguró que la alianza que mantienen con Cambio Democrático (CD) es indestructible.

“Nosotros ganaremos las próximas elecciones. ¿Saben por qué? Porque los de oposición son dinosaurios que hablan y hablan, y tienen los ojos en la nuca”, dijo. Agregó que miran con nostalgia el pasado “porque antes les iba bien, anque al pueblo les iba mal”.

Sostuvo que en la administración de Martinelli ha realizado lo que otras no han hecho en muchos años.

“Nosotros si podemos al pueblo panameños con orgullo donde están nuestra obras”, dijo durante el lanzamiento de campaña de José Domingo Arias, candidato presidencial de CD.

González Ruiz ha dicho que aspira a ser el candiato a la vicepresidencia junto a Arias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Ocho jueces interinos para casos de alto perfil

En el Palacio de Justicia Gil Ponce de Ancón funcionan 14 de los 17 juzgados de circuito penal del distrito de Panamá. En el Palacio de Justicia Gil Ponce de Ancón funcionan 14 de los 17 juzgados de circuito penal del distrito de Panamá.
En el Palacio de Justicia Gil Ponce de Ancón funcionan 14 de los 17 juzgados de circuito penal del distrito de Panamá.

La mitad de los jueces de circuito penal de Panamá, quienes deben decidir los casos de alto perfil que investiga el Ministerio ...

Cultura Noche de saxofones en el Ateneo

New Century Saxophone Quartet. New Century Saxophone Quartet.
New Century Saxophone Quartet. Cortesía

Stephen Pollock admite que no ha sido sencillo que las personas se tomen el saxofón en serio, pero en los últimos 30 años el ...

MEF nombra intendente de sectores no financieros Un guardián contra el lavado

Bustamante reconoce que está recibiendo buena retroalimentación por parte de empresas y gremios. ‘Ellos están interesados en que la imagen del país quede libre de toda mancha’, reconoce. Bustamante reconoce que está recibiendo buena retroalimentación por parte de empresas y gremios. ‘Ellos están interesados en que la imagen del país quede libre de toda mancha’, reconoce.
Bustamante reconoce que está recibiendo buena retroalimentación por parte de empresas y gremios. ‘Ellos están interesados en que la imagen del país quede libre de toda mancha’, reconoce. La Prensa/Eric Batista

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) designó a Francisco Bustamante como intendente de supervisión y regulación de ...