‘No es compatible ocupar un cargo público y ser dueño de medio’

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, cuestionó al mandatario Ricardo Martinelli por haber adquirido medios de comunicación, siendo jefe de Estado.
Juan Carlos Navarro asegura que comprar medios siendo jefe de Estado es una conducta "inaceptable, inmoral y escandalosa". Juan Carlos Navarro asegura que comprar medios siendo jefe de Estado es una conducta "inaceptable, inmoral y escandalosa".
Juan Carlos Navarro asegura que comprar medios siendo jefe de Estado es una conducta "inaceptable, inmoral y escandalosa".

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, cuestionó al mandatario Ricardo Martinelli por haber adquirido medios de comunicación, siendo jefe de Estado.

“A mí me preocupó mucho cuando el [Juan Carlos] Varela y Martinelli comenzaron a comprar medios”, dijo Navarro,  al tiempo que aseguró que por el momento desconoce si aún son socios “como lo fueron originalmente”.

Sostuvo que en el partido que dirige son muy distintos, y aseguró que ningún dirigente del PRD es propietario de medios. “Pensamos y creemos libremente en la división de las funciones de cada uno”, acotó el candidato.

Incluso, aseguró que no es conveniente que quien tenga un cargo público esté vinculado con medios de comunicación.

“No creo que es compatible el ser dirigente político u ocupar un cargo público con ser dueño de medios (…)”, agregó.

Para Navarro, es delicado que el mandatario haya comprado medios y “luego pagarlos con publicad estatal”. Asimsimo, aseguró que la compra de medios por parte del Presidente es una conducta "inaceptable, inmoral y escandalosa, debe de ser censurada, no es lo correcto y jamás debió ocurrir".

Las declaraciones de Navarro surgen luego que ayer Martinelli, en entrevista a NexTV. de quien es propietariodadas, asegurara que “ahora me toca divertirme”, después que se le preguntara sobre su repentino interés en la compra de medios de comunicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Una tarde saludable en el parque

Más que una moda, llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una prioridad respaldada por la naturaleza.Por ...

SALÓN DE OPERACIONES CSS corrige deficiencia

El director del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Mendieta, indicó que la ...

URBANISMO Caos urbano, causa de debate

Miembros de la Red Ciudadana Urbana de Panamá responsabilizaron a las promotoras de proyectos del desorden urbano en la ...