'El único candidato desechable es Juan Carlos Varela', dice Arias

El precandidato de Cambio Democrático (CD) José Domingo Arias, refutó los señalamientos del diputado panameñista José Luis Varela e indicó que el único candidato desechable es su hermano y presidente del panameñismo Juan Carlos Varela.

Temas:

José Domingo Arias se postuló como precandidato de CD en busca de abanderar su partido en las elecciones de 2014. José Domingo Arias se postuló como precandidato de CD en busca de abanderar su partido en las elecciones de 2014.
José Domingo Arias se postuló como precandidato de CD en busca de abanderar su partido en las elecciones de 2014.

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, refutó los señalamientos del diputado panameñista, José Luis Varela, quien aseguró que todos los precandidatos del CD, son candidatos desechables para el presidente de ese partido Ricardo Martinelli.

Según Arias, “el pueblo es el único que desecha candidatos; [José Luis]  Popi Varela sabe muy bien de lo que hablo, porque su hermano fue desechado por el pueblo en las elecciones del 2009”. Añadió que “el pueblo volverá a desechar a Juan Carlos Varela, porque el pueblo conoce su doble discurso".

El precandidato indicó que en el 2009, Varela  hablaba de hacer progresar a Panamá, pero se opuso a la expansión del Canal de Panamá; ahora habla de justicia social, pero no le paga el salario mínimo a sus trabajadores. "Hoy por defender sus intereses económicos y personales, el candidato Varela, se opone al programa Ángel Guardián", sostuvo.

Acotó, que "el único candidato desechable por el pueblo, es Juan Carlos Varela".

VARELA: PRECANDIDATOS DE CD SON DESECHABLES

Aunque el partido Cambio Democrático (CD) tiró sus cartas de figuras presidenciables sobre la mesa -con miras a las primarias que realizarán el próximo 12 de mayo- para el diputado panameñista José Luis Varela, todos son candidatos desechables para el presidente de ese partido Ricardo Martinelli.

“Tanto Rómulo Roux, quien dicen es el elegido, al igual que los demás precandidatos, son aspirantes desechables para Martinelli, ante su posible reelección o una candidatura de su esposa Marta Linares de Martinelli”, aseguró el político.

Agregó que el presidente ha enviado mensajes claros de que quiere mantenerse en el poder y buscará la forma para hacerlo. Sin embargo, Varela expresó que Roux es un buen profesional, pero tiene poca experiencia política, además de que cuenta con el desgaste popular que tiene la actual administración.

“Cuando veamos a diputados cercanos a Martinelli como Sergio Gálvez, apoyando uno u otro candidato nos daremos cuenta quien en realidad es el elegido”, dijo Varela. Fueron 11 los precandidatos que se postularon para disputarse el puesto de “candidato” de CD y abanderar el partido hacia la silla presidencial en las elecciones generales de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...