La fiesta que hizo olvidar rivalidades entre opositores y oficialistas

Sin pensar en las rivalidades políticas y los choques de opiniones, dirigentes de los diversos linajes políticos y del sector de la sociedad estuvieron todos bajo un mismo techo: la casa del embajador de Estados Unidos, Jonathan Farrar.
El exmagistrado del Tribunal Electoral Gerardo Solís, la actual alcaldesa Roxana Méndez y el presidente de la República, Riacardo Martinelli. El exmagistrado del Tribunal Electoral Gerardo Solís, la actual alcaldesa Roxana Méndez y el presidente de la República, Riacardo Martinelli.
El exmagistrado del Tribunal Electoral Gerardo Solís, la actual alcaldesa Roxana Méndez y el presidente de la República, Riacardo Martinelli.

Sin pensar en las rivalidades políticas y los choques de opiniones, dirigentes de los diversos linajes políticos y del sector de la sociedad estuvieron todos bajo un mismo techo: la casa del embajador de Estados Unidos, Jonathan Farrar.

La fiesta del poder, como muchos han bautizado a esta actividad en la que se celebra la independencia de Estados Unidos, volvió a reunir el pasado jueves, 4 de julio, a importantes figuras que entre vino, galletas, risas, discurso, abrazos, besos y largas pláticas olvidaron sus diferencias.

Entre los participantes estuvieron el expresidente de la República Martín Torrijos, el candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela; el ministro de Salud, Javier Díaz; el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Elías Castillo; la exprecandidata presidencial de ese mismo colectivo Balbina Herrera.

También estuvieron Miguel Antonio Bernal, el exmagistrado Tribunal Electoral, Gerardo Solís, así como dirigentes empresariales.

Vea las fotos que acompañan esta nota

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...