'Este es el gobierno que peor ha tratado a la juventud panameña': PP

La juventud del Partido Popular (PP) catalogó hoy, 23 de julio, que la actual administración de gobierno ha sido la que peor ha tratado a los jóvenes panameños.

Temas:

La juventud del Partido Popular (PP) calificó hoy, 23 de julio, a la actual administración como la que peor ha tratado a los jóvenes panameños.

De acuerdo a los líderes de esta agrupación, sus cuestionamientos se basan en las cifras contempladas en la página web de la Contraloría General de la República, que indica que 252 mil jóvenes se encuentran desempleados en el país.

Milton Henríquez hijo, expresó que es preocupante que en el quinquenio anterior un 31% de los nuevos empleos eran obtenidos por jóvenes y en este quinquenio 1.5% de los nuevos empleos son ocupados por jóvenes.

“Un 23% de los jóvenes no estudia ni trabaja y han perdido la esperanza de hacerlo”, dijo.

En ese sentido, los dirigentes de la juventud del PP anunciaron que en los próximos días se reunirán con líderes de los barrios que han ayudado a la reinserción de varios jóvenes que se encontraban en pandillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

SISMO DE 7.1 GRADOS Mueren 21 niños en una escuela que colapsó por el terremoto en México

Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen.
Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. AP/Carlos Cisneros

Al menos 21 niños murieron y otra veintena están desaparecidos en una escuela de la capital mexicana que se desplomó por el ...

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...