‘La plata del Estado se invierte de forma limpia y transparente’: Martinelli

El presidente Ricardo Martinelli salió hoy, 7 de marzo, al paso de las duras críticas en torno a las partidas circuitales que gestionan los diputados oficialistas y de oposición e indicó que se está tergiversando el tema.
El presidente Ricardo Martinelli dio las declaraciones durante un recorrido por la nueva sede del Tribunal Electoral, hoy. El presidente Ricardo Martinelli dio las declaraciones durante un recorrido por la nueva sede del Tribunal Electoral, hoy.
El presidente Ricardo Martinelli dio las declaraciones durante un recorrido por la nueva sede del Tribunal Electoral, hoy.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli salió hoy, 7 de marzo, al paso de las duras críticas en torno a las partidas circuitales que gestionan los diputados oficialistas y de oposición e indicó que se está tergiversando el tema.

“La plata del Estado se invierte de forma limpia y transparente. Aquí se ha hecho de tripas corazones, razón por la cual se puede ver donde está toda la plata. Todos los diputados tienen asignación de partidas. Lo que pasa es que se quieren tergiversar las cosas”, dijo el mandatario de una forma escueta respecto al tema.

En los últimos días, los diputados han sido blanco de críticas, debido a las publicaciones realizada por La Prensa, donde se revela cómo los diputados manejan dichas partidas, designadas por parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...