‘La plata del Estado se invierte de forma limpia y transparente’: Martinelli

El presidente Ricardo Martinelli salió hoy, 7 de marzo, al paso de las duras críticas en torno a las partidas circuitales que gestionan los diputados oficialistas y de oposición e indicó que se está tergiversando el tema.
El presidente Ricardo Martinelli dio las declaraciones durante un recorrido por la nueva sede del Tribunal Electoral, hoy. El presidente Ricardo Martinelli dio las declaraciones durante un recorrido por la nueva sede del Tribunal Electoral, hoy.
El presidente Ricardo Martinelli dio las declaraciones durante un recorrido por la nueva sede del Tribunal Electoral, hoy.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli salió hoy, 7 de marzo, al paso de las duras críticas en torno a las partidas circuitales que gestionan los diputados oficialistas y de oposición e indicó que se está tergiversando el tema.

“La plata del Estado se invierte de forma limpia y transparente. Aquí se ha hecho de tripas corazones, razón por la cual se puede ver donde está toda la plata. Todos los diputados tienen asignación de partidas. Lo que pasa es que se quieren tergiversar las cosas”, dijo el mandatario de una forma escueta respecto al tema.

En los últimos días, los diputados han sido blanco de críticas, debido a las publicaciones realizada por La Prensa, donde se revela cómo los diputados manejan dichas partidas, designadas por parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...