‘La plata del Estado se invierte de forma limpia y transparente’: Martinelli

El presidente Ricardo Martinelli salió hoy, 7 de marzo, al paso de las duras críticas en torno a las partidas circuitales que gestionan los diputados oficialistas y de oposición e indicó que se está tergiversando el tema.
El presidente Ricardo Martinelli dio las declaraciones durante un recorrido por la nueva sede del Tribunal Electoral, hoy. El presidente Ricardo Martinelli dio las declaraciones durante un recorrido por la nueva sede del Tribunal Electoral, hoy.
El presidente Ricardo Martinelli dio las declaraciones durante un recorrido por la nueva sede del Tribunal Electoral, hoy.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli salió hoy, 7 de marzo, al paso de las duras críticas en torno a las partidas circuitales que gestionan los diputados oficialistas y de oposición e indicó que se está tergiversando el tema.

“La plata del Estado se invierte de forma limpia y transparente. Aquí se ha hecho de tripas corazones, razón por la cual se puede ver donde está toda la plata. Todos los diputados tienen asignación de partidas. Lo que pasa es que se quieren tergiversar las cosas”, dijo el mandatario de una forma escueta respecto al tema.

En los últimos días, los diputados han sido blanco de críticas, debido a las publicaciones realizada por La Prensa, donde se revela cómo los diputados manejan dichas partidas, designadas por parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...