'No podemos volver para atrás', dice Martinelli

Durante un acto del partido oficialista Cambio Democrático (CD) en Chitré, el presidente Ricardo Martinelli, dijo que “hay gente que no puede decir que han hecho obras, este pueblo no se merece que todo vaya para atrás”.

Temas:

Presidente Martinelli reunido con los precanditados de Cambio Democrático. Presidente Martinelli reunido con los precanditados de Cambio Democrático.
Presidente Martinelli reunido con los precanditados de Cambio Democrático.

Durante un acto del partido oficialista Cambio Democrático (CD) en Herrera, el presidente Ricardo Martinelli dijo este sábado, 2 de marzo, que el pueblo no se merece que los proyectos que ha realizado su gestión vayan para atrás.

“El pueblo no se merece que las obras se echen para atrás, que los 100 para los 70, la beca universal, y otras se terminen por la incapacidad de políticos de la oposición”, dijo el también presidente de CD.

El mandatario, quien se encontraba rodeado de los 10 precandidatos presidenciales de su partido, insistió en que “hay gente que no puede decir que han hecho obras, este pueblo no se merece que todo vaya para atrás”.

Aseguró que “los 10 precandidatos de CD son mejores que todos los otros candidatos”, indicando que en su partido sí hay primarias, no como en los otros colectivos en donde no hay “entusiasmo”.

En el encuentro de líderes, que viene realizando CD hace tres semanas, asistieron altos directivos del colectivo, entre ellos los vicepresidentes del partido Rubén Darío Campos, Mario Miller, Aníbal Galindo, la subsecretaria general Alma Cortés, entre otros.

También los precandidatos Giselle Burillo, José Domingo Arias y Rómulo Roux.

CD realizará sus primarias presidenciales el próximo 12 de mayo, donde elegirán al candidato que los abanderará rumbo a la silla presidencial en las elecciones generales de 2014.

El próximo encuentro de líderes será el sábado 9 de marzo en la provincia de Coclé, según informó el partido mediante un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...