'No podemos volver para atrás', dice Martinelli

Durante un acto del partido oficialista Cambio Democrático (CD) en Chitré, el presidente Ricardo Martinelli, dijo que “hay gente que no puede decir que han hecho obras, este pueblo no se merece que todo vaya para atrás”.

Temas:

Presidente Martinelli reunido con los precanditados de Cambio Democrático. Presidente Martinelli reunido con los precanditados de Cambio Democrático.
Presidente Martinelli reunido con los precanditados de Cambio Democrático.

Durante un acto del partido oficialista Cambio Democrático (CD) en Herrera, el presidente Ricardo Martinelli dijo este sábado, 2 de marzo, que el pueblo no se merece que los proyectos que ha realizado su gestión vayan para atrás.

“El pueblo no se merece que las obras se echen para atrás, que los 100 para los 70, la beca universal, y otras se terminen por la incapacidad de políticos de la oposición”, dijo el también presidente de CD.

El mandatario, quien se encontraba rodeado de los 10 precandidatos presidenciales de su partido, insistió en que “hay gente que no puede decir que han hecho obras, este pueblo no se merece que todo vaya para atrás”.

Aseguró que “los 10 precandidatos de CD son mejores que todos los otros candidatos”, indicando que en su partido sí hay primarias, no como en los otros colectivos en donde no hay “entusiasmo”.

En el encuentro de líderes, que viene realizando CD hace tres semanas, asistieron altos directivos del colectivo, entre ellos los vicepresidentes del partido Rubén Darío Campos, Mario Miller, Aníbal Galindo, la subsecretaria general Alma Cortés, entre otros.

También los precandidatos Giselle Burillo, José Domingo Arias y Rómulo Roux.

CD realizará sus primarias presidenciales el próximo 12 de mayo, donde elegirán al candidato que los abanderará rumbo a la silla presidencial en las elecciones generales de 2014.

El próximo encuentro de líderes será el sábado 9 de marzo en la provincia de Coclé, según informó el partido mediante un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...