'No podemos volver para atrás', dice Martinelli

Durante un acto del partido oficialista Cambio Democrático (CD) en Chitré, el presidente Ricardo Martinelli, dijo que “hay gente que no puede decir que han hecho obras, este pueblo no se merece que todo vaya para atrás”.

Temas:

Presidente Martinelli reunido con los precanditados de Cambio Democrático. Presidente Martinelli reunido con los precanditados de Cambio Democrático.
Presidente Martinelli reunido con los precanditados de Cambio Democrático.

Durante un acto del partido oficialista Cambio Democrático (CD) en Herrera, el presidente Ricardo Martinelli dijo este sábado, 2 de marzo, que el pueblo no se merece que los proyectos que ha realizado su gestión vayan para atrás.

“El pueblo no se merece que las obras se echen para atrás, que los 100 para los 70, la beca universal, y otras se terminen por la incapacidad de políticos de la oposición”, dijo el también presidente de CD.

El mandatario, quien se encontraba rodeado de los 10 precandidatos presidenciales de su partido, insistió en que “hay gente que no puede decir que han hecho obras, este pueblo no se merece que todo vaya para atrás”.

Aseguró que “los 10 precandidatos de CD son mejores que todos los otros candidatos”, indicando que en su partido sí hay primarias, no como en los otros colectivos en donde no hay “entusiasmo”.

En el encuentro de líderes, que viene realizando CD hace tres semanas, asistieron altos directivos del colectivo, entre ellos los vicepresidentes del partido Rubén Darío Campos, Mario Miller, Aníbal Galindo, la subsecretaria general Alma Cortés, entre otros.

También los precandidatos Giselle Burillo, José Domingo Arias y Rómulo Roux.

CD realizará sus primarias presidenciales el próximo 12 de mayo, donde elegirán al candidato que los abanderará rumbo a la silla presidencial en las elecciones generales de 2014.

El próximo encuentro de líderes será el sábado 9 de marzo en la provincia de Coclé, según informó el partido mediante un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...

ADECUACIÓN A NORMAS LEGALES Brasil y Argentina esperan que Venezuela se reintegre al Mercosur

Malcorra dijo que no se trata de una suspensión, sino de una 'cesación' de la participación de Caracas en el Mercosur. Malcorra dijo que no se trata de una suspensión, sino de una 'cesación' de la participación de Caracas en el Mercosur.
Malcorra dijo que no se trata de una suspensión, sino de una 'cesación' de la participación de Caracas en el Mercosur. AFP/Evaristo Sa

Brasil y Argentina esperan que Venezuela cumpla "lo antes posible" los compromisos del Mercosur para reintegrarse plenamente ...