En medio de polémica Navarro asegura que goza de respaldo en el PRD

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, quien estuvo rodeado de figuras representativas de su colectivo y miembros del Comité Ejecutivo Nacional, aseguró que tiene el respaldo para contin

Temas:

Navarro en caravana en Santiago, provincia de Veraguas. Navarro en caravana en Santiago, provincia de Veraguas.
Navarro en caravana en Santiago, provincia de Veraguas.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, quien estuvo rodeado de figuras representativas de su colectivo y miembros del Comité Ejecutivo Nacional, aseguró que tiene el respaldo para continuar sus aspiraciones. 

“Estas son mis encuestas... Con el cariño y el respaldo incondicional que me demuestran, no tengo dudas que vamos a ganar”, dijo. 

Y es que, cuando los miembros del PRD consideraban que se había fortalecido la unión del partido con la figura de Navarro, la vieja guardia de ese colectivo volvió a levantar la voz en contra de su candidato presidencial. 

Esta vez para pedirle que decline de sus aspiraciones. Navarro ha restado importancia a este llamado y de vuelta ha pedido a quienes lo critican que le pidan disculpas. De lo contrario, les ha pedido la renuncia al partido. 

Pero los dimes y diretes en torno a la candidatura de Navarro no han sido impedimento para que figuras como Balbina Herrera, quien en su momento cuestionó a Navarro, al igual que el presidente del PRD Benicio Robinson, salgan a acompañarlo en su recorrido y ratifiquen su respaldo a su candidatura. 

Precisamente, ayer domingo, 1 de diciembre, estas fueron las figuras que le acompañaron en su recorrido en la provincia de Veraguas. Allí también estuvieron presentes el exministro de Gobierno, Héctor Alemán, y el diputado y segundo vicepresidente del PRD Rogelio Paredes, entre otros. 

La semana pasada, representantes del Consejo Directivo Nacional y el Secretariado Nacional cerraron filas, para expresar su apoyo “incondicional” a Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

SISMO DE 7.1 GRADOS Mueren 21 niños en una escuela que colapsó por el terremoto en México

Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen.
Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. AP/Carlos Cisneros

Al menos 21 niños murieron y otra veintena están desaparecidos en una escuela de la capital mexicana que se desplomó por el ...

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...