‘La política de atacar a los medios no es la correcta’, dice Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, manifestó este domingo, 17 de febrero, que cada vez que se cuestione a un funcionario público este debe salir a aclarar la situación y no atacar a los medios de comunicación.

Temas:

Varela dijo que su colectivo firmará el pacto ético el próximo 6 de marzo. Varela dijo que su colectivo firmará el pacto ético el próximo 6 de marzo.
Varela dijo que su colectivo firmará el pacto ético el próximo 6 de marzo.

El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, manifestó este domingo, 17 de febrero, que cada vez que se cuestione a un funcionario público este debe salir a aclarar la situación y no atacar a los medios de comunicación. 

“Cuando se nos cuestiona se debe aclarar y no atacar a los medios porque el no aclarar genera más dudas”, aseguró Varela refiriéndose a las declaraciones del presidente Ricardo Martinelli, quien dijo este viernes, en la inauguración de la Feria de Soná, que demandaría a algunos medios por las publicaciones en torno al escándalo de la contratación de un espectáculo por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá, a través de la empresa ShowPro. 

De acuerdo con Varela, la política de atacar a los medios no es la correcta, ya que los 267 mil 500 dólares –que se pagaría a Don Omar y al equipo– se pudieron utilizar en otras cosas. “Existen más prioridades que traer un artista”, sostuvo. 

Por otro lado, Varela, quien se encuentra en la localidad de Atalaya para asistir a la misa y procesión en honor de la imagen del Nazareno- dijo que su colectivo firmará el pacto ético el próximo 6 de marzo sin hacerle sugerencia alguno al texto. 

“Lo firmaremos tal como está somos bien respetuosos de lo que se estableció en el documento”, aseguró. 

Con información de Carlos H. González

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ