‘Se está satanizando la figura del diputado’, dice Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, pidió que no se satanice a la figura de los diputados respecto al tema de las partidas circuitales, ya que se trata de decir que ellos reciben dineros, cuando eso no es así.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Chello Gálvez, pidió que no se satanice a la figura de los diputados respecto al tema de las partidas circuitales, ya que se trata de decir que ellos reciben dineros, cuando eso no es así.

“Se está satanizando la figura del diputados, el diputado solo gestiona obras”, dijo.

Gálvez, quien es diputado y representante del corregimiento del Chorrillo indicó que las partidas se están manejando con transparencia y  que él no le tiene miedo a una fiscalización.

“Aquí hay un ente regulador que se llama Contraloría General de la República y sí funciona, siempre he sido auditado y no he tenido problemas, por qué le voy a tener miedo ahora”, aseguró.

Agregó que él ha manejado sus fondos con transparencia, no obstante, dijo que si existe alguna situación de dolo que se investigue “no hay nada que me preocupe”.

FISCALIZACIÓN

El político aseguró que las juntas comunales son auditadas mensualmente, reiteró que si hay dolo que se castigue, pero que no se satanice la figura de los diputados.

En ese sentido, dijo que las partidas circuitales deben estar dentro de la Constitución del país. "Yo propondría que las partidas vayan a rango constitucional", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili