'Que no se vistan que no van', dice Rómulo Roux a los opositores

El precandidato presidencial por CD, Rómulo Roux, dijo en su última gira este fin de semana por el interior del país, a los precandidatos de los partidos de oposición Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela, que “no se vistan porque no van

Temas:

Rómulo Roux dice a los candidatos de los partidos opositores que no se vistan por que no van a ganar las elecciones en 2014. Rómulo Roux dice a los candidatos de los partidos opositores que no se vistan por que no van a ganar las elecciones en 2014.
Rómulo Roux dice a los candidatos de los partidos opositores que no se vistan por que no van a ganar las elecciones en 2014.

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, dijo en su última gira este fin de semana por el interior del país, a los precandidatos de los partidos de oposición Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela, que “no se vistan porque no van” a ganar la silla presidencial en las elecciones generales de 2014.

Roux reiteró que el enemigo del proyecto de país son los partidos tradicionales, que ponen en peligro el cambio que se inició con el gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

“Esta campaña no se trata de mi campaña, trata de nosotros: el poder de las bases, un movimiento de abajo hacia arriba”, dijo.

Aseguró que de ser elegido presidente del país se compromete a garantizar que “todos los hogares tengan energía eléctrica y agua potable para todos los darienitas y la comarca”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

FAMOSOS Nació el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira dio a luz el jueves a su segundo hijo con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué en una ...

VENTA DE MOCHILAS Poulett Morales se justifica, pero se contradice

Aunque la legislación panameña prohíbe que los comerciantes acuerden fijar un mismo precio a un producto, Poulett Morales –que ...