'Que no se vistan que no van', dice Rómulo Roux a los opositores

El precandidato presidencial por CD, Rómulo Roux, dijo en su última gira este fin de semana por el interior del país, a los precandidatos de los partidos de oposición Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela, que “no se vistan porque no van

Temas:

Rómulo Roux dice a los candidatos de los partidos opositores que no se vistan por que no van a ganar las elecciones en 2014. Rómulo Roux dice a los candidatos de los partidos opositores que no se vistan por que no van a ganar las elecciones en 2014.
Rómulo Roux dice a los candidatos de los partidos opositores que no se vistan por que no van a ganar las elecciones en 2014.

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, dijo en su última gira este fin de semana por el interior del país, a los precandidatos de los partidos de oposición Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela, que “no se vistan porque no van” a ganar la silla presidencial en las elecciones generales de 2014.

Roux reiteró que el enemigo del proyecto de país son los partidos tradicionales, que ponen en peligro el cambio que se inició con el gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

“Esta campaña no se trata de mi campaña, trata de nosotros: el poder de las bases, un movimiento de abajo hacia arriba”, dijo.

Aseguró que de ser elegido presidente del país se compromete a garantizar que “todos los hogares tengan energía eléctrica y agua potable para todos los darienitas y la comarca”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jornada de la NFL Pats vencen a Jets y ganan un descanso

Jonas Gray anotó el touchdown que significó la ventaja, y los Patriots de Nueva Inglaterra se aseguraron de descansar en la ...

Resultado de las elecciones Cohen y Arrocha se reeligen; Athanasiadis gana estrechamente en Chiriquí

Manuel Cohen y Jorge Iván Arrocha regresarán a la Asamblea Nacional, mientras que Athenas Athanasiadis se estrenará como ...