'Que no se vistan que no van', dice Rómulo Roux a los opositores

El precandidato presidencial por CD, Rómulo Roux, dijo en su última gira este fin de semana por el interior del país, a los precandidatos de los partidos de oposición Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela, que “no se vistan porque no van

Temas:

Rómulo Roux dice a los candidatos de los partidos opositores que no se vistan por que no van a ganar las elecciones en 2014.

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, dijo en su última gira este fin de semana por el interior del país, a los precandidatos de los partidos de oposición Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela, que “no se vistan porque no van” a ganar la silla presidencial en las elecciones generales de 2014.

Roux reiteró que el enemigo del proyecto de país son los partidos tradicionales, que ponen en peligro el cambio que se inició con el gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

“Esta campaña no se trata de mi campaña, trata de nosotros: el poder de las bases, un movimiento de abajo hacia arriba”, dijo.

Aseguró que de ser elegido presidente del país se compromete a garantizar que “todos los hogares tengan energía eléctrica y agua potable para todos los darienitas y la comarca”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

GIRA Multitud de fieles exhaustos espera misa campal del Papa en Ecuador

Un grupo de personas se dirige con una pancarta con la imagen del papa Francisco hacia el parque Samanes. Un grupo de personas se dirige con una pancarta con la imagen del papa Francisco hacia el parque Samanes.
Un grupo de personas se dirige con una pancarta con la imagen del papa Francisco hacia el parque Samanes. EFE

El papa Francisco, de regreso a la Sudamérica de los “más frágiles”, celebra este lunes la primera de dos misas campales en ...

contraloría ordena acciones Avalan auditoría a la Fudep

La Fudep se creó en 1995, tiene, al menos, tres cuentas bancarias y sus fondos son un misterio. La Fudep se creó en 1995, tiene, al menos,  tres cuentas bancarias y sus fondos son un misterio.
La Fudep se creó en 1995, tiene, al menos, tres cuentas bancarias y sus fondos son un misterio.

Expertos en educación concluyen que la Fundación Universidad de Panamá (Fudep) –regida por el derecho privado– debe auditarse ...

Mundo Papa Francisco llega a Ecuador y pide fomentar el diálogo

El papa Francisco saluda a los fieles desde el Papamóvil durante su recorrido por Quito para llegar a la Nunciatura, donde dormirá. El papa Francisco saluda a los fieles desde el Papamóvil durante su recorrido por Quito para llegar a la Nunciatura, donde dormirá.
El papa Francisco saluda a los fieles desde el Papamóvil durante su recorrido por Quito para llegar a la Nunciatura, donde dormirá. EFE/ Robert Puglla

El papa Francisco llegó este domingo a Ecuador en su primera parada de una gira Sudamericana que incluye a Bolivia y Paraguay, y en sus primeras palabras en un país crispado por diferencias ...