Burillo dice que CD será el último partido al que pertenezca

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, dijo este jueves, 21 de marzo, que el partido de Ricardo Martinelli será el último al que ella pertenezca.

Temas:

La precandidata de CD Giselle Burillo asegura que tiene liderazgo en su colectivo y está segura de ganar.

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, dijo este jueves, 21 de marzo, que el partido de Ricardo Martinelli será el último al que ella pertenezca. "CD va a ser el último partido al que Giselle Burillo va a pertenecer", anunció.

Burillo, quien lanzó hoy su página web presidencial ( www.gisellepresidenta.com), durante una rueda de prensa, militó por años en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), y fue una de las que apoyó a Juan Carlos Navarro –actual candidato presidencial de ese grupo– en las pasadas primarias de 2008.

La precandidata oficialista aseguró que su relación con el presidente Martinelli es buena y reiteró que ya él ha dicho que no existen "ungidos" en la contienda interna. También manifestó que en CD se verá unas primarias democráticas. Éstas se realizarán el 12 de mayo próximo.

PRIMARIAS 'PATÉTICAS'

Al consultársele a Burillo su opinión sobre las pasadas primarias del Partido Panameñista y del PRD, manifestó que éstas fueron patéticas y aburridas.

De hecho, Burillo indicó que a Juan Carlos Varela (candidato panameñista) lo apoyan dos de cada diez panameños y a su excopartidario Navarro, aspirante del PRD, tres de cada diez panameños.

Remarcó que las primarias de esos dos colectivos opositores fueron aburridas, debido a que ya se conocían sus resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Canadá entra oficialmente en recesión económica

La recesión se explica especialmente por la fuerte baja de gastos e inversiones de las empresas en el segundo trimestre en el sector petrolero, del gas y minero, así como el enlentecimiento del sector manufacturero, La recesión se explica especialmente por la fuerte baja de gastos e inversiones de las empresas en el segundo trimestre en el sector petrolero, del gas y minero, así como el enlentecimiento del sector manufacturero,
La recesión se explica especialmente por la fuerte baja de gastos e inversiones de las empresas en el segundo trimestre en el sector petrolero, del gas y minero, así como el enlentecimiento del sector manufacturero, EFE

La economía canadiense entró oficialmente en recesión tras una disminución de 0,5% del PIB en ritmo anual en el segundo ...

DESIGNACIÓN Jorge Díaz Seixas, nuevo miembro de la directiva de la Superintendencia de Bancos hasta 2023

Jorge Díaz Seixas Jorge Díaz Seixas
Jorge Díaz Seixas LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Economía Dulcidio De la Guardia aprobaron nombrar por ocho ...

Provincias Colonenses honran el legado de Carlos María Ariz

Carlos María Ariz fue una figura carismática. Carlos María Ariz fue una figura carismática.
Carlos María Ariz fue una figura carismática.

Este martes, 1 de septiembre, se dará cristiana sepultura al obispo emérito de Colón y Guna Yala, Carlos María Ariz. Falleció ...