Burillo dice que CD será el último partido al que pertenezca

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, dijo este jueves, 21 de marzo, que el partido de Ricardo Martinelli será el último al que ella pertenezca.

Temas:

La precandidata de CD Giselle Burillo asegura que tiene liderazgo en su colectivo y está segura de ganar.

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, dijo este jueves, 21 de marzo, que el partido de Ricardo Martinelli será el último al que ella pertenezca. "CD va a ser el último partido al que Giselle Burillo va a pertenecer", anunció.

Burillo, quien lanzó hoy su página web presidencial ( www.gisellepresidenta.com), durante una rueda de prensa, militó por años en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), y fue una de las que apoyó a Juan Carlos Navarro –actual candidato presidencial de ese grupo– en las pasadas primarias de 2008.

La precandidata oficialista aseguró que su relación con el presidente Martinelli es buena y reiteró que ya él ha dicho que no existen "ungidos" en la contienda interna. También manifestó que en CD se verá unas primarias democráticas. Éstas se realizarán el 12 de mayo próximo.

PRIMARIAS 'PATÉTICAS'

Al consultársele a Burillo su opinión sobre las pasadas primarias del Partido Panameñista y del PRD, manifestó que éstas fueron patéticas y aburridas.

De hecho, Burillo indicó que a Juan Carlos Varela (candidato panameñista) lo apoyan dos de cada diez panameños y a su excopartidario Navarro, aspirante del PRD, tres de cada diez panameños.

Remarcó que las primarias de esos dos colectivos opositores fueron aburridas, debido a que ya se conocían sus resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Por disputa con taxistas Uber suspende servicio en Francia ante la presión lega

Uber asegura que cuenta con 400 mil consumidores al mes en Francia. Uber asegura que cuenta con 400 mil consumidores al mes en Francia.
Uber asegura que cuenta con 400 mil consumidores al mes en Francia. AFP/Thomas Oliva

Uber suspendió a partir del viernes por la noche su servicio de taxis privados de bajo costo en Francia, con la esperanza de ...

Deportes Wallace Fortuna dos Santos jugará otro año cedido en el Mónaco

Wallace Fortuna dos Santos Wallace Fortuna dos Santos
Wallace Fortuna dos Santos Tomado de internet/asmonaco.com

El defensa central brasileño Wallace Fortuna dos Santos, que la pasada temporada jugó cedido en el Mónaco por el Braga ...

SE NIEGA A PRESENTARSE ANTE TRIBUNAL SUECO Francia rechaza solicitud de asilo de fundador de WikiLeaks Julian Assange

Assange, de 44 años, ha estado viviendo como refugiado durante tres años en las instalaciones de la Embajada de Ecuador en Londres. Assange, de 44 años, ha estado viviendo como refugiado durante tres años en las instalaciones de la Embajada de Ecuador en Londres.
Assange, de 44 años, ha estado viviendo como refugiado durante tres años en las instalaciones de la Embajada de Ecuador en Londres. AP/Kirsty Wigglesworth

Francia rechazó hoy la solicitud de asilo, o más exactamente de "protección", presentada por el fundador de WikiLeaks, Julian ...