Burillo dice que CD será el último partido al que pertenezca

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, dijo este jueves, 21 de marzo, que el partido de Ricardo Martinelli será el último al que ella pertenezca.

Temas:

La precandidata de CD Giselle Burillo asegura que tiene liderazgo en su colectivo y está segura de ganar. La precandidata de CD Giselle Burillo asegura que tiene liderazgo en su colectivo y está segura de ganar.
La precandidata de CD Giselle Burillo asegura que tiene liderazgo en su colectivo y está segura de ganar.

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, dijo este jueves, 21 de marzo, que el partido de Ricardo Martinelli será el último al que ella pertenezca. "CD va a ser el último partido al que Giselle Burillo va a pertenecer", anunció.

Burillo, quien lanzó hoy su página web presidencial ( www.gisellepresidenta.com), durante una rueda de prensa, militó por años en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), y fue una de las que apoyó a Juan Carlos Navarro –actual candidato presidencial de ese grupo– en las pasadas primarias de 2008.

La precandidata oficialista aseguró que su relación con el presidente Martinelli es buena y reiteró que ya él ha dicho que no existen "ungidos" en la contienda interna. También manifestó que en CD se verá unas primarias democráticas. Éstas se realizarán el 12 de mayo próximo.

PRIMARIAS 'PATÉTICAS'

Al consultársele a Burillo su opinión sobre las pasadas primarias del Partido Panameñista y del PRD, manifestó que éstas fueron patéticas y aburridas.

De hecho, Burillo indicó que a Juan Carlos Varela (candidato panameñista) lo apoyan dos de cada diez panameños y a su excopartidario Navarro, aspirante del PRD, tres de cada diez panameños.

Remarcó que las primarias de esos dos colectivos opositores fueron aburridas, debido a que ya se conocían sus resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...