'Fábrega es un engañador, irrespetuoso y unilateral', dice Voitier

"Ese que quiere ser presidente del país es un mentiroso que cerró la mesa del diálogo, tiene cualidades de engañador", aseguró Edgardo Voitier. Las declaraciones de Voitier se dan luego de que el FAC no fuera recibidos en la Presidencia de
FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde. FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde.
FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde.

Como un engañador, irrespetuoso y mentiroso tildó hoy, 21 de febrero, el dirigente del Frente Amplio por Colón Eduardo (FAC), Edgardo Voitier, al ministro de Gobierno Jorge Ricardo Fábrega, también aspirante presidencial.

“Ese que quiere ser presidente del país es un mentiroso que cerró la mesa del diálogo, tiene cualidades de engañador”, aseguró.

Las declaraciones de Voitier se dan luego que no fueran recibidos en la Presidencia de la República. Tal como lo había anunciado el martes, Voitier se apersonó ayer con una delegación a la Presidencia para entregarle al mandatario panameño una nota solicitándole que reabriera la mesa del diálogo en la provincia de Colón.

Sin embargo, el dirigente del FAC sostuvo que se le prohibió la entrada a la Presidencia. “Lo que recibimos fue una movilización de policías acordonados en la Presidencia, para que no entráramos", contó. "Eso es una falta de respeto y dice todo lo contrario de que el Gobierno quiere diálogo y solucionar problemas de la provincia”, expresó. 

Según explicó Voitier a Prensa.com, nadie le recibió la nota. Por ello, a las 5:00 p.m. de hoy jueves los representantes del FAC convocaron a una reunión para decidir las acciones a tomar.

“No descartamos ninguna acción y si tenemos que recurrir a los métodos de presión que generalmente usa este pueblo para recibir respuesta lo vamos hacer”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...