'Fábrega es un engañador, irrespetuoso y unilateral', dice Voitier

"Ese que quiere ser presidente del país es un mentiroso que cerró la mesa del diálogo, tiene cualidades de engañador", aseguró Edgardo Voitier. Las declaraciones de Voitier se dan luego de que el FAC no fuera recibidos en la Presidencia de
FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde. FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde.
FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde.

Como un engañador, irrespetuoso y mentiroso tildó hoy, 21 de febrero, el dirigente del Frente Amplio por Colón Eduardo (FAC), Edgardo Voitier, al ministro de Gobierno Jorge Ricardo Fábrega, también aspirante presidencial.

“Ese que quiere ser presidente del país es un mentiroso que cerró la mesa del diálogo, tiene cualidades de engañador”, aseguró.

Las declaraciones de Voitier se dan luego que no fueran recibidos en la Presidencia de la República. Tal como lo había anunciado el martes, Voitier se apersonó ayer con una delegación a la Presidencia para entregarle al mandatario panameño una nota solicitándole que reabriera la mesa del diálogo en la provincia de Colón.

Sin embargo, el dirigente del FAC sostuvo que se le prohibió la entrada a la Presidencia. “Lo que recibimos fue una movilización de policías acordonados en la Presidencia, para que no entráramos", contó. "Eso es una falta de respeto y dice todo lo contrario de que el Gobierno quiere diálogo y solucionar problemas de la provincia”, expresó. 

Según explicó Voitier a Prensa.com, nadie le recibió la nota. Por ello, a las 5:00 p.m. de hoy jueves los representantes del FAC convocaron a una reunión para decidir las acciones a tomar.

“No descartamos ninguna acción y si tenemos que recurrir a los métodos de presión que generalmente usa este pueblo para recibir respuesta lo vamos hacer”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...