'Fábrega es un engañador, irrespetuoso y unilateral', dice Voitier

"Ese que quiere ser presidente del país es un mentiroso que cerró la mesa del diálogo, tiene cualidades de engañador", aseguró Edgardo Voitier. Las declaraciones de Voitier se dan luego de que el FAC no fuera recibidos en la Presidencia de
FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde. FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde.
FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde.

Como un engañador, irrespetuoso y mentiroso tildó hoy, 21 de febrero, el dirigente del Frente Amplio por Colón Eduardo (FAC), Edgardo Voitier, al ministro de Gobierno Jorge Ricardo Fábrega, también aspirante presidencial.

“Ese que quiere ser presidente del país es un mentiroso que cerró la mesa del diálogo, tiene cualidades de engañador”, aseguró.

Las declaraciones de Voitier se dan luego que no fueran recibidos en la Presidencia de la República. Tal como lo había anunciado el martes, Voitier se apersonó ayer con una delegación a la Presidencia para entregarle al mandatario panameño una nota solicitándole que reabriera la mesa del diálogo en la provincia de Colón.

Sin embargo, el dirigente del FAC sostuvo que se le prohibió la entrada a la Presidencia. “Lo que recibimos fue una movilización de policías acordonados en la Presidencia, para que no entráramos", contó. "Eso es una falta de respeto y dice todo lo contrario de que el Gobierno quiere diálogo y solucionar problemas de la provincia”, expresó. 

Según explicó Voitier a Prensa.com, nadie le recibió la nota. Por ello, a las 5:00 p.m. de hoy jueves los representantes del FAC convocaron a una reunión para decidir las acciones a tomar.

“No descartamos ninguna acción y si tenemos que recurrir a los métodos de presión que generalmente usa este pueblo para recibir respuesta lo vamos hacer”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...