'Fábrega es un engañador, irrespetuoso y unilateral', dice Voitier

"Ese que quiere ser presidente del país es un mentiroso que cerró la mesa del diálogo, tiene cualidades de engañador", aseguró Edgardo Voitier. Las declaraciones de Voitier se dan luego de que el FAC no fuera recibidos en la Presidencia de
FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde. FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde.
FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde.

Como un engañador, irrespetuoso y mentiroso tildó hoy, 21 de febrero, el dirigente del Frente Amplio por Colón Eduardo (FAC), Edgardo Voitier, al ministro de Gobierno Jorge Ricardo Fábrega, también aspirante presidencial.

“Ese que quiere ser presidente del país es un mentiroso que cerró la mesa del diálogo, tiene cualidades de engañador”, aseguró.

Las declaraciones de Voitier se dan luego que no fueran recibidos en la Presidencia de la República. Tal como lo había anunciado el martes, Voitier se apersonó ayer con una delegación a la Presidencia para entregarle al mandatario panameño una nota solicitándole que reabriera la mesa del diálogo en la provincia de Colón.

Sin embargo, el dirigente del FAC sostuvo que se le prohibió la entrada a la Presidencia. “Lo que recibimos fue una movilización de policías acordonados en la Presidencia, para que no entráramos", contó. "Eso es una falta de respeto y dice todo lo contrario de que el Gobierno quiere diálogo y solucionar problemas de la provincia”, expresó. 

Según explicó Voitier a Prensa.com, nadie le recibió la nota. Por ello, a las 5:00 p.m. de hoy jueves los representantes del FAC convocaron a una reunión para decidir las acciones a tomar.

“No descartamos ninguna acción y si tenemos que recurrir a los métodos de presión que generalmente usa este pueblo para recibir respuesta lo vamos hacer”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italia vota en referendo que pone en juego el futuro político del primer ministro Matteo Renzi

El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo.
El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. Bloomberg

Los italianos votaban el domingo en un referendo sobre reformas constitucionales que decidirá también el futuro político del ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Destacados