'Fábrega es un engañador, irrespetuoso y unilateral', dice Voitier

"Ese que quiere ser presidente del país es un mentiroso que cerró la mesa del diálogo, tiene cualidades de engañador", aseguró Edgardo Voitier. Las declaraciones de Voitier se dan luego de que el FAC no fuera recibidos en la Presidencia de
FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde. FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde.
FAC pide se reabra la mesa del diálogo en la provincia de Colón, Gobierno no responde.

Como un engañador, irrespetuoso y mentiroso tildó hoy, 21 de febrero, el dirigente del Frente Amplio por Colón Eduardo (FAC), Edgardo Voitier, al ministro de Gobierno Jorge Ricardo Fábrega, también aspirante presidencial.

“Ese que quiere ser presidente del país es un mentiroso que cerró la mesa del diálogo, tiene cualidades de engañador”, aseguró.

Las declaraciones de Voitier se dan luego que no fueran recibidos en la Presidencia de la República. Tal como lo había anunciado el martes, Voitier se apersonó ayer con una delegación a la Presidencia para entregarle al mandatario panameño una nota solicitándole que reabriera la mesa del diálogo en la provincia de Colón.

Sin embargo, el dirigente del FAC sostuvo que se le prohibió la entrada a la Presidencia. “Lo que recibimos fue una movilización de policías acordonados en la Presidencia, para que no entráramos", contó. "Eso es una falta de respeto y dice todo lo contrario de que el Gobierno quiere diálogo y solucionar problemas de la provincia”, expresó. 

Según explicó Voitier a Prensa.com, nadie le recibió la nota. Por ello, a las 5:00 p.m. de hoy jueves los representantes del FAC convocaron a una reunión para decidir las acciones a tomar.

“No descartamos ninguna acción y si tenemos que recurrir a los métodos de presión que generalmente usa este pueblo para recibir respuesta lo vamos hacer”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

primer trimestre de 2017 Detectan 500 casos de faltas migratorias en Chiriquí

Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica.
Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la provincia de Chiriquí informó este viernes 28 de abril que detectaron al menos ...

No dejaron ver a Leopoldo López '¡Fuera Maduro!', el grito de Venezuela este viernes

'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. 'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López.
'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. AFP/Federico Parra

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta las cercanías de la cárcel donde cumple condena el líder ...

programa nuclear Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea

Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte.
Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. AP/Richard Drew

Estados Unidos pidió más sanciones contra Corea del Norte y amenazó con tomar medidas contra empresas que aporten al programa ...