Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

‘Vamos al triunfo en el 2014, que no haya duda’, dice Pérez Balladares

Tras emitir su voto en la escuela Belisario Porras, el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, aseguró que las elecciones generales del 2014 se definirán con las figuras de Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela.

Temas:

El expresidente Pérez Balladares llegó a la escuela Belisario Porras en compañía de su esposa para emitir su voto. El expresidente Pérez Balladares llegó a la escuela Belisario Porras en compañía de su esposa para emitir su voto.
El expresidente Pérez Balladares llegó a la escuela Belisario Porras en compañía de su esposa para emitir su voto.

Tras emitir su voto en la escuela Belisario Porras, el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, aseguró que las elecciones generales del 2014 se definirán con las figuras de Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela.

"Las elecciones de 2014 serán entre Varela y Navarro, Cambio Democrático  (CD) quedará en la página 13 de abituario", indicó.

Aseguró que “no hay duda que se va a unir el colectivo, el PRD no está desunido, lo que pasaba era que había como en todos los partidos aspiraciones personales".

El exmandatario también auguró una victoria contundente para su colectivo en los próximos comicios "vamos al triunfo en el 2014 y que no haya duda de que vamos hacer gobierno, con seguridad", sostuvo.

DEFIENDE A NAVARRO

Pérez Balladares no solo aseguró que el PRD ganará en el 2014, sino que también defendió al precandidato presidencial y secretario general de su colectivo Juan Carlos Navarro.

Manifestó que "él es un hombre trabajador, Navarro a trabajado duro para ser presidente, el que no haya  tenido una abarrotería, no significa que no ha trabajado".

Esto, luego de que ayer el presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiterara que hay precandidatos "vagos", pero que en su partido se les llama "zánganos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...