‘Vamos al triunfo en el 2014, que no haya duda’, dice Pérez Balladares

Tras emitir su voto en la escuela Belisario Porras, el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, aseguró que las elecciones generales del 2014 se definirán con las figuras de Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela.

Temas:

El expresidente Pérez Balladares llegó a la escuela Belisario Porras en compañía de su esposa para emitir su voto. El expresidente Pérez Balladares llegó a la escuela Belisario Porras en compañía de su esposa para emitir su voto.
El expresidente Pérez Balladares llegó a la escuela Belisario Porras en compañía de su esposa para emitir su voto.

Tras emitir su voto en la escuela Belisario Porras, el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, aseguró que las elecciones generales del 2014 se definirán con las figuras de Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela.

"Las elecciones de 2014 serán entre Varela y Navarro, Cambio Democrático  (CD) quedará en la página 13 de abituario", indicó.

Aseguró que “no hay duda que se va a unir el colectivo, el PRD no está desunido, lo que pasaba era que había como en todos los partidos aspiraciones personales".

El exmandatario también auguró una victoria contundente para su colectivo en los próximos comicios "vamos al triunfo en el 2014 y que no haya duda de que vamos hacer gobierno, con seguridad", sostuvo.

DEFIENDE A NAVARRO

Pérez Balladares no solo aseguró que el PRD ganará en el 2014, sino que también defendió al precandidato presidencial y secretario general de su colectivo Juan Carlos Navarro.

Manifestó que "él es un hombre trabajador, Navarro a trabajado duro para ser presidente, el que no haya  tenido una abarrotería, no significa que no ha trabajado".

Esto, luego de que ayer el presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiterara que hay precandidatos "vagos", pero que en su partido se les llama "zánganos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo