‘Vamos al triunfo en el 2014, que no haya duda’, dice Pérez Balladares

Tras emitir su voto en la escuela Belisario Porras, el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, aseguró que las elecciones generales del 2014 se definirán con las figuras de Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela.

Temas:

El expresidente Pérez Balladares llegó a la escuela Belisario Porras en compañía de su esposa para emitir su voto. El expresidente Pérez Balladares llegó a la escuela Belisario Porras en compañía de su esposa para emitir su voto.
El expresidente Pérez Balladares llegó a la escuela Belisario Porras en compañía de su esposa para emitir su voto.

Tras emitir su voto en la escuela Belisario Porras, el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, aseguró que las elecciones generales del 2014 se definirán con las figuras de Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela.

"Las elecciones de 2014 serán entre Varela y Navarro, Cambio Democrático  (CD) quedará en la página 13 de abituario", indicó.

Aseguró que “no hay duda que se va a unir el colectivo, el PRD no está desunido, lo que pasaba era que había como en todos los partidos aspiraciones personales".

El exmandatario también auguró una victoria contundente para su colectivo en los próximos comicios "vamos al triunfo en el 2014 y que no haya duda de que vamos hacer gobierno, con seguridad", sostuvo.

DEFIENDE A NAVARRO

Pérez Balladares no solo aseguró que el PRD ganará en el 2014, sino que también defendió al precandidato presidencial y secretario general de su colectivo Juan Carlos Navarro.

Manifestó que "él es un hombre trabajador, Navarro a trabajado duro para ser presidente, el que no haya  tenido una abarrotería, no significa que no ha trabajado".

Esto, luego de que ayer el presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiterara que hay precandidatos "vagos", pero que en su partido se les llama "zánganos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...