Buen comer para una buena causa

Un grupo de chefs presentará menús de degustación a beneficio de fundaciones de ayuda social de Panamá.

Dentro del marco de Panamá Gastronómica, hay un evento cotizado entre el público: La Mesa del Chef. Este año un chef nacional, en compañía de un chef extranjero invitado, creará un menú de degustación, que se podrá disfrutar durante las noches del 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Cada equipo de chefs maridará sus menús con vinos de importadores designados; los réditos de dichas cenas serán donados a beneficio de programas de impacto social.

El viernes 31, a las 6:00 p.m., los chefs Rubén Ortega-Vieto (Luna) y Eddy Vásquez servirán, a beneficio de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades, un menú de cinco platos, entre ellos un one pot moderno con rabito de cerdo y langosta escalfada; a las 8:00 p.m., los chefs Mario Castrellón (Maíto) y Rodrigo Oliveira (Brasil) ofrecerán un menú que incluye dadinños de tapioca, pollo con cous cous y flan de icinglass, bañado con vinos de SDS Internacional, a beneficio de Nutrehogar.

El sábado 1 de septiembre, el chef Charlie Collins beneficiará a La Casita de Mausi con un menú de seis platos con maridajes de Felipe Motta, y a las 8:30 p.m., Casa Esperanza recibirá el apoyo de Cecilia Russo (Orígenes) y Raquel Pol, quienes presentarán un menú de seis platos, marinados con los vinos de SOS internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados