Humor de internet

Temas:

No sé si tú, querido lector, pero si hay algo que yo detesto son esas cartas en cadenas que te prometen cielo y tierra si las reenvías a X personas en Y minutos, y las llamas del infierno, en caso de no hacerlo. Y otras cosillas así.

Pero una buena foto, o enlace de YouTube (de paso, busca “Carly Rose Sonenclar X Factor” para que veas a una criatura de 13 añitos interpretando los blues (una canción de Nina Simone). Wao. Más impresionante que cuando Susan Boyle cantó en Britain´s Got Talent hace tres años.

Pero bueno, la cosa es que recientemente me cayó en la bandeja de entrada una “lista de humor adulto”, a la que le encontré mucho sentido así que más que traducirla del inglés, la adapté a nuestro idioma y cultura.

1. Dejar encargado a tu mejor amigo que si pateas el balde, se vaya sin preámbulo alguno a tu ´compu´ y limpie historia de tu buscador de internet.

2. Nada es más tedioso que ese momento preciso, mientras discutes con alguien, en que te cae la teja de que tú no tienes la razón.

3. (Esta sí que me gusta). La ´compu´ debería tener un estilo de letra especial -algo así como las negritas, o las bastardillas- para el sarcasmo.

4. Después de todo... ¿Valió la pena aprender letra Palmer?

5. Una hablaba de Map Quest, pero aterrizada al patio: a) ¡Devuélvanle los frikin números a las calles de San Francisco! b) Hay que hacerle una petición a Google Earth para que le ponga los nombres correctos a las calles de la ciudad. Ah. Y que marquen los aeropuertos de Tocumen y Albrook.

6. Los obituarios serían más interesantes si dijeran de qué murió la persona, y si están vendiendo la casa y a cuánto.

7. Los mejores cuentos nacen a raíz de pésimas decisiones.

8. El cuerpo humano debería tener un mecanismo que indique la diferencia entre tener hambre y estar aburrido.

9. Las palabras “separa media hora para platicar en mi oficina mañana” jamás deberían salir de la boca de tu jefe. Nunca auguran nada bueno.

10. Cuando alguien te saca de quicio constantemente, mantén su número en tu celular, para pillarlo a tiempo de dejarlo irse a correo de voz. Si eres como yo, que ni siquiera me sé el código de mi correo de voz, es una bendición.

11. La carta en cadena que sí se debería enviar es una en que se pide a los fabricantes de reproductores de DVD que no inventen otro sistema más yeyé que Blue Ray. Y ni me comiences con los sistemas operativos de la ´compu´...

12. El primer protector deportivo para las partes íntimas de los caballeros se inventó para hockey, en 1874. El primer casco, en 1974. O sea, les tomó a los hombres un siglo percatarse de que el cerebro también es importante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...