¿Solter@ para San Valentín?

Al celebrar el Día del amor y la amistad, el objetivo no es impresionar sino compartir, así que, en lo que a comer compete, que el menú gire en torno de las comidas favoritas, o lo que menos trabajo dé.

Thinkstock Thinkstock
Thinkstock

Vuelve y traba, el Grinch, parece, no solo se roba la Navidad, también el día de los enamorados. Pero tranqui, recuerda que es el Día del Amor y la Amistad, con énfasis en amistad, y no “el día en que el universo te mete una patada”.

Así que hazle caso a dos viejos decrépitos y sigue lo que indicaba el poeta Virgilio: Fortuna fortes juvat o “la fortuna favorece a los valientes”, y a moi, la otra vieja decrépita para la ocasión.

Así que reúnete con tus amistades, esas que comparten la felicidad contigo. Haz un Carpe Diem. En una ocasión como esta, no se trata de impresionar a un prospecto, sino de compartir, así que una buena idea es que cada persona traiga un plato, bien al azar, o coordinado por ti: María, los crudités (muchos supermercados preparan bandejas de vegetales ya cortados) con un par de democráticos dips preparados antemano; Juan, también al súper, a comprar otra bandeja de carnes frías, o de quesos; Yixenia es la beoda del grupo, y hace unas margaritas de ataque (o sino es regia con el sacacorchos), y así sucesivamente.

Y de plato fuerte, pueden decidir colectivamente qué quieren. A todos nos encanta una pasta, y si se pone con salsa pomodoro (color rojo pasión, chico) tanto mejor.

¡Ah!, y una ensalada bien sabrosa. De postre, verás en el Recetario un corazón de merengue al chocolate en la página 4B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...