¿Solter@ para San Valentín?

Al celebrar el Día del amor y la amistad, el objetivo no es impresionar sino compartir, así que, en lo que a comer compete, que el menú gire en torno de las comidas favoritas, o lo que menos trabajo dé.

Thinkstock Thinkstock
Thinkstock

Vuelve y traba, el Grinch, parece, no solo se roba la Navidad, también el día de los enamorados. Pero tranqui, recuerda que es el Día del Amor y la Amistad, con énfasis en amistad, y no “el día en que el universo te mete una patada”.

Así que hazle caso a dos viejos decrépitos y sigue lo que indicaba el poeta Virgilio: Fortuna fortes juvat o “la fortuna favorece a los valientes”, y a moi, la otra vieja decrépita para la ocasión.

Así que reúnete con tus amistades, esas que comparten la felicidad contigo. Haz un Carpe Diem. En una ocasión como esta, no se trata de impresionar a un prospecto, sino de compartir, así que una buena idea es que cada persona traiga un plato, bien al azar, o coordinado por ti: María, los crudités (muchos supermercados preparan bandejas de vegetales ya cortados) con un par de democráticos dips preparados antemano; Juan, también al súper, a comprar otra bandeja de carnes frías, o de quesos; Yixenia es la beoda del grupo, y hace unas margaritas de ataque (o sino es regia con el sacacorchos), y así sucesivamente.

Y de plato fuerte, pueden decidir colectivamente qué quieren. A todos nos encanta una pasta, y si se pone con salsa pomodoro (color rojo pasión, chico) tanto mejor.

¡Ah!, y una ensalada bien sabrosa. De postre, verás en el Recetario un corazón de merengue al chocolate en la página 4B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...