Trajines de un chef ejecutivo

Además de crear los menús de cada restaurante, servicios de habitación y banquetes, el chef Paul Carrillo supervisa seis áreas de cocina y producción.

Paul Carrillo, peruano graduado de la escuela Cordon Bleu de Lima, y hasta hace poco chef ejecutivo del Raddison Decápolis, asumió el cargo de chef ejecutivo del Hard Rock Hotel, que lo hace responsable de la alimentación de los mil empleados y entre 900 y mil huéspedes del hotel.

Para lograr esto, reportan a él cinco jefes de cocina, quienes a su vez dirigen a un batallón de 140 cocineros, y una jefa de stewards, con un pelotón de 40 bajo su mando.

Esta brigada de la hospitalidad se desempeña en seis instalaciones culinarias diferentes. Banquetes, servicio a habitación, restaurantes Ciao y Bazaar, la del comedor de los colaboradores y las de las áreas de producción de carnicería y pastelería. En el restaurante Ciao almuerzan unas 35 personas al día; pasan unas 900 personas por Bazaar, el bufet que está abierto desde el desayuno. Además, se atienden pedidos de servicio de habitaciones y de la piscina.

El hotel expande su capacidad; además de las 700 habitaciones disponibles, para octubre tendrá un nuevo centro de convenciones, un bloque de 800 habitaciones más y abrirá 2 restaurantes más: Tauro Steak House, cuyo nombre se explica por sí solo, y uno pan-asiático, Soy Restaurant.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...