Trajines de un chef ejecutivo

Además de crear los menús de cada restaurante, servicios de habitación y banquetes, el chef Paul Carrillo supervisa seis áreas de cocina y producción.

Paul Carrillo, peruano graduado de la escuela Cordon Bleu de Lima, y hasta hace poco chef ejecutivo del Raddison Decápolis, asumió el cargo de chef ejecutivo del Hard Rock Hotel, que lo hace responsable de la alimentación de los mil empleados y entre 900 y mil huéspedes del hotel.

Para lograr esto, reportan a él cinco jefes de cocina, quienes a su vez dirigen a un batallón de 140 cocineros, y una jefa de stewards, con un pelotón de 40 bajo su mando.

Esta brigada de la hospitalidad se desempeña en seis instalaciones culinarias diferentes. Banquetes, servicio a habitación, restaurantes Ciao y Bazaar, la del comedor de los colaboradores y las de las áreas de producción de carnicería y pastelería. En el restaurante Ciao almuerzan unas 35 personas al día; pasan unas 900 personas por Bazaar, el bufet que está abierto desde el desayuno. Además, se atienden pedidos de servicio de habitaciones y de la piscina.

El hotel expande su capacidad; además de las 700 habitaciones disponibles, para octubre tendrá un nuevo centro de convenciones, un bloque de 800 habitaciones más y abrirá 2 restaurantes más: Tauro Steak House, cuyo nombre se explica por sí solo, y uno pan-asiático, Soy Restaurant.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delantero del Barcelona Neymar no está en venta

El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar.
El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. AP

Neymar no está en venta, y de todas formas cualquier equipo tendría que violar el reglamento del fair play financiero de la ...

Grandes Ligas Smoak pega dos jonrones y Azulejos ganan en Boston

Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa.
Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. AP

Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó ...

Del 20 de julio al 8 de agosto Desvíos en San Miguelito por montaje de vigas de la línea 2 del Metro

El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas.
El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. Cortesía

A partir de este jueves 20 de julio hasta el próximo martes 8 de agosto se estará realizando el montaje de vigas de la ...