Trajines de un chef ejecutivo

Además de crear los menús de cada restaurante, servicios de habitación y banquetes, el chef Paul Carrillo supervisa seis áreas de cocina y producción.

Paul Carrillo, peruano graduado de la escuela Cordon Bleu de Lima, y hasta hace poco chef ejecutivo del Raddison Decápolis, asumió el cargo de chef ejecutivo del Hard Rock Hotel, que lo hace responsable de la alimentación de los mil empleados y entre 900 y mil huéspedes del hotel.

Para lograr esto, reportan a él cinco jefes de cocina, quienes a su vez dirigen a un batallón de 140 cocineros, y una jefa de stewards, con un pelotón de 40 bajo su mando.

Esta brigada de la hospitalidad se desempeña en seis instalaciones culinarias diferentes. Banquetes, servicio a habitación, restaurantes Ciao y Bazaar, la del comedor de los colaboradores y las de las áreas de producción de carnicería y pastelería. En el restaurante Ciao almuerzan unas 35 personas al día; pasan unas 900 personas por Bazaar, el bufet que está abierto desde el desayuno. Además, se atienden pedidos de servicio de habitaciones y de la piscina.

El hotel expande su capacidad; además de las 700 habitaciones disponibles, para octubre tendrá un nuevo centro de convenciones, un bloque de 800 habitaciones más y abrirá 2 restaurantes más: Tauro Steak House, cuyo nombre se explica por sí solo, y uno pan-asiático, Soy Restaurant.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...