Trajines de un chef ejecutivo

Además de crear los menús de cada restaurante, servicios de habitación y banquetes, el chef Paul Carrillo supervisa seis áreas de cocina y producción.

Paul Carrillo, peruano graduado de la escuela Cordon Bleu de Lima, y hasta hace poco chef ejecutivo del Raddison Decápolis, asumió el cargo de chef ejecutivo del Hard Rock Hotel, que lo hace responsable de la alimentación de los mil empleados y entre 900 y mil huéspedes del hotel.

Para lograr esto, reportan a él cinco jefes de cocina, quienes a su vez dirigen a un batallón de 140 cocineros, y una jefa de stewards, con un pelotón de 40 bajo su mando.

Esta brigada de la hospitalidad se desempeña en seis instalaciones culinarias diferentes. Banquetes, servicio a habitación, restaurantes Ciao y Bazaar, la del comedor de los colaboradores y las de las áreas de producción de carnicería y pastelería. En el restaurante Ciao almuerzan unas 35 personas al día; pasan unas 900 personas por Bazaar, el bufet que está abierto desde el desayuno. Además, se atienden pedidos de servicio de habitaciones y de la piscina.

El hotel expande su capacidad; además de las 700 habitaciones disponibles, para octubre tendrá un nuevo centro de convenciones, un bloque de 800 habitaciones más y abrirá 2 restaurantes más: Tauro Steak House, cuyo nombre se explica por sí solo, y uno pan-asiático, Soy Restaurant.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados