De su cocina a tu oficina

Fabien Migny: ´Me siento feliz de alegrarles el día a mis clientes con un almuerzo nutritivo y delicioso´.

Fabien Migny LA PRENSA/Maydée Romero Fabien Migny LA PRENSA/Maydée Romero
Fabien Migny LA PRENSA/Maydée Romero

Al chef Fabien Migny se le ve feliz en estos días, a pesar de haber cerrado recientemente las puertas de Ten Bistro en Multiplaza.

Y es que tiene un nuevo bebé: se llama Bento-to-go, y está basado en las cajitas o loncheras que utilizan los japoneses.

No puedo evitar tomarle el pelo: “Bueno, chef, tu mentor Joel Robuchon cada día acumula más estrellas y... ¿tú estás entregando comida a oficinistas?” Pero no muerde.

Me dice: “Mira, Jacques Pèpin pasó de ser el chef del general De Gaulle cuando era presidente a trabajar para la Howard Johnson, así que las percepciones de terceros me tienen sin cuidado. Al contrario, me siento feliz de alegrarles el almuerzo con alimentos sanos, nutritivos y deliciosos. Y te confieso que estoy enamorado de mi cajita, ¿dime si no es una belleza? A la hora de comer, solo sacan la ensalada y meten todo en el micro por 40 segundos”.

Miro los bentos de hoy: Crema de tomate, 4 oz.; ensalada de mesclun y zanahoria con aderezo de miel y limón; zucchini con hongos y romero, y un estofado de res a la crema (ver recetario), 10 onzas entre vegetales y proteína, y 5 onzas de carbohidratos.

Luego dice: “¿No has visto mi eslogan? Está en mi cajita: ´Un poco de mi cocina a su oficina´. Siento que estoy haciendo algo de valor; me siento feliz”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...