Aeropuerto venezolano cobrará a pasajeros por ‘respirar’

Los pasajeros del aeropuerto deberán pagar dos dólares por "respirar" en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Temas:

Foto referencial. El nuevo impuesto por respirar comenzó a ser cobrado esta semana. Foto referencial. El nuevo impuesto por respirar comenzó a ser cobrado esta semana.
Foto referencial. El nuevo impuesto por respirar comenzó a ser cobrado esta semana.
El principal Aeropuerto Internacional de Venezuela  comenzó  a cobrar, esta semana, un impuesto a los pasajeros por respirar dentro de sus instalaciones.
De acuerdo a una nota, enviada por la Agencia Estatal de Noticias (AVN), el nuevo impuesto de 127 Bolívares Fuertes (equivalente a 20 dólares a cambio oficial y a 2 dólares en el mercado clandestino) comenzó a ser cobrado esta semana en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el principal terminal aéreo de Venezuela.
"Desde el martes, 1 de julio, las líneas aéreas deberán cobrar el impuesto a los usuarios del aeropuerto por el servicio de ozonización, instalado en mayo pasado, para la eliminación de contaminantes en el ambiente y la protección de la salud de los pasajeros del principal terminal aéreo del país”.

El gobierno regional instaló un sistema de bioseguridad y ozonizado, en los conductos del acondicionador de aire del aeropuerto, proyecto que consolida a Maiquetía como el primer terminal aéreo de Sudamérica y el Caribe en adoptar esta tecnología, señala la nota de la agencia oficial, reproducida por el diario Últimas Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...