Colapsa carretera en Bambito luego de inundaciones en Chiriquí

Las inundaciones del río Chiriquí Viejo registradas el pasado domingo produjeron el derrumbe parcial de una carretera en el sector de Bambito, a un costado del camino que conduce a Cerro Punta.

Temas:

bambito carretera colapsa chiriqui panama bambito carretera colapsa chiriqui panama
bambito carretera colapsa chiriqui panama

Las inundaciones del río Chiriquí Viejo registradas el pasado domingo produjeron el derrumbe parcial de una carretera en el sector de Bambito, a un costado del camino que conduce a Cerro Punta.

En una visita que realizó La Prensa al sector se pudo observar cómo parte de la carretera se cayó al río, lo que impide que vehículos puedan circular por el sector.

La mencionada vía brinda acceso a 20 viviendas en este sector y al hotel Casa Grande Bambito. Sugie Sánchez, gerente administrativa de este hotel, informó que al lugar ya se presentaron funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, quienes prometieron reparar la vía una vez que culminen con las obras del sector de Las Nubes, en Cerro Punta.

En esta última localidad, el pasado domingo se registraron 9 muertos y 101 damnificados producto de la crecida del río Chiriquí Viejo. En la actualidad, en la zona hay buen clima. 

Franklin Samudio, habitante de este sector desde hace 48 años, confirmó que las autoridades les prometieron reparar la vía una vez finalicen las obras en Las Nubes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...