Decomisan cargamento ilegal de cigarrillos valorado en un millón de dólares

El cargamento fue detectado en la Zona Libre de Colón. Se detectaron mil 200 pacas de cigarrillos con fecha expirada.

Temas:

El decomiso se realizó en la Zona Libre de Colón. El decomiso se realizó en la Zona Libre de Colón.
El decomiso se realizó en la Zona Libre de Colón.

En un operativo especial realizado en la Zona Libre de Colón, la Autoridad Nacional de Aduanas de Panamá y el Ministerio de Salud decomisaron un millón de dólares en cigarrillos piratas.

La información fue dada a conocer por estas autoridades a través de un comunicado.

"Los agentes aduaneros y del Ministerio de Salud visitaron varias empresas distribuidoras de tabaco detectando mil doscientas pacas de cigarrillos con fecha expirada. El operativo permitió además establecer algunos parámetros relacionados con una marca específica de cigarrillos que pudiesen haber violado la legislación aduanera en el tema fiscal", señala el documento publicado.

Información de la entidad indica que la mayoría de los cigarrillos que se incautan en el país provienen de India, China y Paraguay. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...