Descongestionarán sala de terapia intensiva del Hospital del Niño

El Patronato del Hospital del Niño aprobó trasladar a la planta baja de la antigua sede de este centro asistencial las áreas del banco de sangre, laboratorio genético y hematología especializada, con la finalidad de descongestionar el área

El Patronato del Hospital del Niño (HN) aprobó trasladar a la planta baja de la antigua sede de este centro asistencial las áreas del banco de sangre, laboratorio genético y hematología especializada, con la finalidad de descongestionar el área de terapia intensiva neonatal. 

Alberto Bissot, director de este nosocomio, explicó que los trabajos de remodelación en el tercer piso de esta sede que cumplirá en noviembre de este año su 62 aniversario, servirán para aliviar el hacinamiento que en la actualidad presenta la sala de terapia intensiva de este centro hospitalario. 

Aunque la capacidad de esta sala originalmente era para 68 pacientes en sus respectivas encubadoras, en esta área se atienden 110 casos a la vez. 

Bissot estima que los trabajos estarán listos dentro de cuatro meses. En tanto, la operación del HN no se verá alterada con estas obras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...