Impiden participación de Jované en debate presidencial

Al candidato presidencial independiente Juan Jované, le impidieron la entrada al foro presidencial organizado por la empresa Medcom y la revista Capital Financiero.

Temas:

"Esto es una actitud autocrática dejar no hablar a las minorías", se quejó Jované. "Esto es una actitud autocrática dejar no hablar a las minorías", se quejó Jované.
"Esto es una actitud autocrática dejar no hablar a las minorías", se quejó Jované.

Al candidato presidencial independiente Juan Jované le impidieron la entrada al foro presidencial organizado por la empresa Medcom y la revista Capital Financiero.

Jované señaló este miércoles 5 de febrero que, al no permitírsele la entrada a este foro, se estaría violando el pacto ético electoral, porque no se está brindando igual oportunidad a todos los candidatos para expresarse.
En tanto, Carlos Aguilar, gerente de noticias de Medcom, manifestó que solo se invitaron a los cuatro candidatos con mas puntos en la encuesta Panamá Opina.
Aguilar comentó que Jované marca séptimo en las encuestas y añadió que si se le permite la entrada, también habría que invitar al quinto y sexto aspirante en las encuestas (Gerardo Barroso y Esteban Rodríguez). 
"Esto es una actitud autocrática dejar no hablar a las minorías", se quejó Jované.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...