Martinelli pide revisar concesión de cerro Patacón

El presidente, Ricardo Martinelli, solicitó ayer a la Alcaldía de Panamá que revise el contrato de concesión de la empresa Urbalia, S.A., administradora del relleno sanitario de cerro Patacón.

Sin embargo, la alcaldesa Roxana Méndez afirmó que no está a cargo de esa instalación, ya que, a través de la la Ley 51 del 29 de septiembre de 2010, esta fue transferida a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Entre tanto, desde ayer expertos internacionales en extinción de incendios se hallan en el país e indicaron que las labores para sofocar el fuego en cerro Patacón, que empezó la semana pasada, podrían extenderse por varias semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados