Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Prohíben música alegre para este Viernes Santo

La Alcaldía de Panamá, a través del decreto No. 1228 del 29 de marzo, prohibió la "difusión de música alegre" durante este Viernes Santo.
Se "prohíbe el uso de cajas de música y el toque de orquestas y otros medios de difusión de música alegre", desde las 12:01 a.m. hasta la medianoche del mismo día. Se "prohíbe el uso de cajas de música y el toque de orquestas y otros medios de difusión de música alegre", desde las 12:01 a.m. hasta la medianoche del mismo día.
Se "prohíbe el uso de cajas de música y el toque de orquestas y otros medios de difusión de música alegre", desde las 12:01 a.m. hasta la medianoche del mismo día.

La Alcaldía de Panamá, a través del decreto No. 1228 del 29 de marzo, prohibió la "difusión de música alegre" durante este Viernes Santo. 

Se "prohíbe el uso de cajas de música y el toque de orquestas y otros medios de difusión de música alegre", desde las 12:01 a.m. hasta la medianoche del mismo día.

A través de un comunicado, la municipalidad informó que la norma impide también la venta de bebidas alcohólicas en tiendas y supermercados de la ciudad capital. 

El mencionado decreto faculta a la Policía Nacional y a los juzgados nocturnos "velar por el estricto y fiel cumplimiento de la disposición".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...

Se realizará en Noviembre Panamá se prepara para su tradicional maratón

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

La edición 41 del Maratón Internacional de Panamá se desarrollará el próximo 26 de noviembre, confirmó la dirigencia del Club ...