Prohíben música alegre para este Viernes Santo

La Alcaldía de Panamá, a través del decreto No. 1228 del 29 de marzo, prohibió la "difusión de música alegre" durante este Viernes Santo.
Se "prohíbe el uso de cajas de música y el toque de orquestas y otros medios de difusión de música alegre", desde las 12:01 a.m. hasta la medianoche del mismo día. Se "prohíbe el uso de cajas de música y el toque de orquestas y otros medios de difusión de música alegre", desde las 12:01 a.m. hasta la medianoche del mismo día.
Se "prohíbe el uso de cajas de música y el toque de orquestas y otros medios de difusión de música alegre", desde las 12:01 a.m. hasta la medianoche del mismo día.

La Alcaldía de Panamá, a través del decreto No. 1228 del 29 de marzo, prohibió la "difusión de música alegre" durante este Viernes Santo. 

Se "prohíbe el uso de cajas de música y el toque de orquestas y otros medios de difusión de música alegre", desde las 12:01 a.m. hasta la medianoche del mismo día.

A través de un comunicado, la municipalidad informó que la norma impide también la venta de bebidas alcohólicas en tiendas y supermercados de la ciudad capital. 

El mencionado decreto faculta a la Policía Nacional y a los juzgados nocturnos "velar por el estricto y fiel cumplimiento de la disposición".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Fuego en El Costo de Los Pueblos

Fuego en El Costo de Los Pueblos Fuego en El Costo de Los Pueblos Vídeo
Fuego en El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Los bomberos tratan de apagar un fuego declarado, la noche de este martes, en el almacén El Costo del centro comercial Los ...

Cámara de Representantes Estados Unidos aprueba nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. AP/Manuel Balce Ceneta

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes, por aplastante mayoría, un proyecto de ley que impone nuevas ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados aprueban en segundo debate el proyecto de numeración consecutiva de la ley

La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego.
La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes 25 de julio, en segundo debate, el proyecto No. 498, que dispone la ...