Prohíben música alegre para este Viernes Santo

La Alcaldía de Panamá, a través del decreto No. 1228 del 29 de marzo, prohibió la "difusión de música alegre" durante este Viernes Santo.
Se "prohíbe el uso de cajas de música y el toque de orquestas y otros medios de difusión de música alegre", desde las 12:01 a.m. hasta la medianoche del mismo día. Se "prohíbe el uso de cajas de música y el toque de orquestas y otros medios de difusión de música alegre", desde las 12:01 a.m. hasta la medianoche del mismo día.
Se "prohíbe el uso de cajas de música y el toque de orquestas y otros medios de difusión de música alegre", desde las 12:01 a.m. hasta la medianoche del mismo día.

La Alcaldía de Panamá, a través del decreto No. 1228 del 29 de marzo, prohibió la "difusión de música alegre" durante este Viernes Santo. 

Se "prohíbe el uso de cajas de música y el toque de orquestas y otros medios de difusión de música alegre", desde las 12:01 a.m. hasta la medianoche del mismo día.

A través de un comunicado, la municipalidad informó que la norma impide también la venta de bebidas alcohólicas en tiendas y supermercados de la ciudad capital. 

El mencionado decreto faculta a la Policía Nacional y a los juzgados nocturnos "velar por el estricto y fiel cumplimiento de la disposición".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HISTÓRICO ACUERDO Jefe de las FARC: 'Ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto'

El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño.
El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. AFP/Luis Acosta

El jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), pidió este lunes perdón a todas las víctimas del conflicto ...

CORREDOR SUR Antai y Procuradoría: ENA debió hacer consulta antes de aumentar las tarifas

El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida.
El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) y la Procuraduría de la Administración alegaron que ...

DÍA HISTÓRICO Colombia: Gobierno y guerrilla de las FARC firman la paz tras 52 años de guerra

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), firmaron ...

Destacados