'Reality show' nudista filmado en Bocas del Toro es visto por 820 mil personas

Se trata del programa 'Dating naked' del canal VH1 grabado en Isla Bastimentos, donde sus protagonistas buscan pareja estando desnudos.

Temas:

Dating Naked vh1 television Dating Naked vh1 television
Dating Naked vh1 television

Los primeros capítulos del reality show Dating naked, filmado entre mayo y junio de este año en la provincia de Bocas del Toro, fueron vistos en Estados Unidos por una audiencia promedio de 820 mil televidentes.

Los índices fueron revelados por diversos medios de comunicación estadounidenses especializados en el mundo del espectáculo.

El programa de televisión es presentado en la cadena de televisión VH1 los días jueves a las 9:00 p.m. A la fecha han sido transmitidos cuatro capítulos de los 10 filmados en Panamá.

En junio de este año La Prensa reveló en un reportaje los detalles de la filmación de este programa.

Este reality, en donde las personas buscan pareja estando los protagonistas completamente desnudos, fue filmado en el complejo hotelero Red Frog, en el parque nacional Isla Bastimentos, ubicado a 20 minutos de Isla Colón en lancha.
En diversas partes del programa se pueden ver los paradisiacos paisajes de esta isla de 52 kilómetros cuadrados, utilizada en el año 1502 por el conquistador Cristóbal Colón para abastecer sus naves.
La productora del programa es Lighthearted Entertainment, que también ha elaborado los reality Extreme makeover, The moment of true y next, además de otros programas para los canales TNT, MTV, Animal Planet, ABC y A&E.
El canal VH1 es transmitido por cableoperadores en los cinco continentes. Solo en Estados Unidos llega a 96 millones de hogares. 
Panamá cuenta con la Ley 16 de 2012 que establece el régimen especial para la industria cinematográfica y audiovisual, promueve la llegada de capital extranjero para este fin, otorgando trato especial en materia fiscal y migratoria a las personas que elijan este país como locación para sus producciones.
Cifras de la Autoridad de Turismo de Panamá revelan que entre enero y mayo de este año, por el Aeropuerto Internacional de Tocumen llegaron 118 mil turistas provenientes de Estados Unidos, cifra que representa el 18% del total de visitantes que llegó al país durante este periodo. 
Para leer más detalles de este programa, haga click aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...